Cómo funcionan los envíos con Xoom y qué costos tienen

rhudyk Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
1.419
Hola forobeteros, hoy amaneci con dudas sobre xoom.com nunca he probado el sistema, pero resulta que ya tengo una cantidad interesante en paypal, pero al no tener cuenta afiliada(no tengo tarjeta de credito =( )Estoy averiguando maneras de como retirarlo y he oido cosas interesantes sobre xoom.
Pero la verdad no tengo la minima idea de como funciona, por eso les pido su ayuda, tengo que tener afiliada tarjeta de credito para que me puedan enviar el monto?.

O se los explico como entendi, me registro mando el pago desde paypal a xoom, escojo a donde se enviara(país, persona, etc)Y el remitente que seria obviamente yo lo puede cobrar en el banco de la ciudad elegida...

Si no es asi porfis expliquenme bien, hay raputación para el que me ayude, ya que me da miedito tener mucha lana en paypal jejejeje

Ahh se me ovlidaba vivo en méxico, pero todo esta en dolares, para cobrar debo pasar el monto a pesos desde paypal o lo puedo cobrar en dolares
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
movido a pagos electrónicos... nada que ver con dudas del foro
 

Herrerix

Eta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
1.395
<offtopic> yo necesito dinero en paypal, te interesa un intercambio, si es así enviame un MP :) </offtopic>
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es así como lo dijiste, podés elejir cpbrar pos ventanilla, o en na cuenta del banco.

vos por ser mexicano, me parece que podés enviar dinero a cualquier persona del mundo (sinó preguntale a alan o a carlos, supongo que habrá enviado) En cambio nosotros los Argentinos solo nos podemos enviar a nosotros mismos.

Las comociones varian, pero por ejemplo, por enviar 25 dólares, te cobran 4 dólares.

Ya el sistema convierte automaticamente el dinero en la moneda local.

Y si, es necesario tener paypal verificado para poder usar el servicio.


saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba