¿Cómo funcionan los hashtags en Facebook?

• Autor Autor Usuario eliminado 4602
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 4602

Buenas, desde mi ignorancia, los hashtags en facebook funcionan de la misma manera que en instagram ?

Es positivo ponerlos?

Gracias

En lo personal, no le encuentro relevancia a los hashtags en Facebook. En mi experiencia, no me han ayudado en nada, en cambio en Instagram si.

En lo personal, no le encuentro relevancia a los hashtags en Facebook. En mi experiencia, no me han ayudado en nada, en cambio en Instagram si.

Wow, ¿en serio? Los hashtags en Facebook ayuda mucho, más en publicaciones de imagenes que en vídeos, solo es saber cuales son las más buscadas y donde ponerlas. Pero que mal que no le hayan servido.

Wow, ¿en serio? Los hashtags en Facebook ayuda mucho, más en publicaciones de imagenes que en vídeos, solo es saber cuales son las más buscadas y donde ponerlas. Pero que mal que no le hayan servido.

Primera vez que veo a alguien diciendo que ayudan. Que bueno que te sirvan.

Gracias a los Hashtag subí una página a 151mil seguidores.🤠

Totalmente de acuerdo, son buenos en IG y en FB, según como se use, solo hay que saber usarlos.

En Instagram si, pero en fb son una pura m en los
Videos 😐 al menos así me funcionaba ami

Yo tampoco he tenido buena experiencia con los hashtags de Facebook pero bueno si dicen que sirven voy a seguir intentado 😅

¿Qué tal puede ir un Hashtag en Instant Articles? o sea en la descripción arriba del link publicado

Siempre he oído que en Facebook carecen de utilidad.

A mi en face no me han servido de mucho! Subo y subo con mismas estrategias de IG pero nada... sera que facebook tiene otra manía. 🤣

A mi en face no me han servido de mucho! Subo y subo con mismas estrategias de IG pero nada... sera que facebook tiene otra manía. 🤣

IG es una , FB es otra.