¿Cómo funcionan los ingresos en YouTube?

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno betas, hace poco tiempo que se me habilito la "obtención de ingresos" para youtube, mi pregunta es ¿Para que lo de youtube se sume al adsense hay que llegar a los 100 USD (En youtube) o simplemente en un tiempo determinado se suma automaticamente?

Llevo algunos ingresos pero lo que no se es si a este paso llegue a cobrar para el otro mes.

Si bro tienes que llegar a 100USD es como si lo que haces en youtube te va directo a tu cuenta de adsense ...Pero si estas con algun partner no se si les llaman a si ellos te pagan por paypal pero no se mucho del tema hasta ahora estoy empezando a usarlo...

lol pues claro, es lo mismo, sigue siendo Adsense xD

Jaja por eso, pero la pregunta es si tengo que llegar a 100 en youtube y 100 en adsense así lo tenga en la misma cuenta.

O si simplemente cuando llegue a los 100 en adsense automaticamente lo de youtube se me adiciona aún si no haya llegado a los 100 en youtube.

He escrito muchos 100, espero que entiendan jajaja

Tu cuenta de YOUTUBE estara directamente vinculada con la de ADSENSE, por lo que si no generas ingresos extras ya se apor webs u otros, tendras que llegar igual al minimo de US$100 en YouTube!

Slaudos, tambien tuve esa duda hace unas semanas, pero me la auto respondi xD! :encouragement:

Tu cuenta de YOUTUBE estara directamente vinculada con la de ADSENSE, por lo que si no generas ingresos extras ya se apor webs u otros, tendras que llegar igual al minimo de US$100 en YouTube!

Slaudos, tambien tuve esa duda hace unas semanas, pero me la auto respondi xD! :encouragement:

Exacto! eso era lo que queria saber, ya que en Adsense con mis webs ya casi tengo para cobrar, entonces cuando llegue a 100 con mis webs u otros se me adiciona automáticamente lo de Youtube?

Eso fue lo que te entendí.

ya que es adsense....sigue pidiendo 100

Aprovechando el tema 🙄 ¿Cuantas cuentas de Youtube se puede vincular con la cuenta de Adsense?

La verdad, ¿Cuantas cuentas se pueden vincular? no lo se, pero hasta ahora llevo 3 sin problemas... 3 canales.

Creo, que me corrijan si me equivoco, que lo de Youtube se va sumando a tu cuenta de Adsense además de tus otros ingresos. Por lo que tienes que juntar $100 entre todo para cobrar. Por ejemplo:

ingresos de tu blog: $75
ingresos de tu feed: $5
ingresos de Youtube: $20

Suma 100 y ya podrías solicitar el pago correspondiente.

Saludos!

Creo, que me corrijan si me equivoco, que lo de Youtube se va sumando a tu cuenta de Adsense además de tus otros ingresos. Por lo que tienes que juntar $100 entre todo para cobrar. Por ejemplo:

ingresos de tu blog: $75
ingresos de tu feed: $5
ingresos de Youtube: $20

Suma 100 y ya podrías solicitar el pago correspondiente.

Saludos!

Gracias por la confirmación!, entonces cobraré dentro de poco jaja

Si bro tienes que llegar a 100USD es como si lo que haces en youtube te va directo a tu cuenta de adsense ...Pero si estas con algun partner no se si les llaman a si ellos te pagan por paypal pero no se mucho del tema hasta ahora estoy empezando a usarlo...

Google nunca pagará mediante PayPal, Los ingresos de YouTube se vinculan con la cuenta de AdSense y lo va sumando a tus ingresos del día. =)

Ahora el asunto de HDP pin, estoy en otra ciudad y tengo registrada mi residencia original, así que ahora me toca pegarme un viaje de 3 horas 😡

Google nunca pagará mediante PayPal, Los ingresos de YouTube se vinculan con la cuenta de AdSense y lo va sumando a tus ingresos del día. =)
Claro brother adsense solo paga por cheque,banco o wester union, pero hay usuarios de youtube que con un numero de visitas puedes hacerte partner de ellos y te pagan por el numero de visitas como 1-2USD*1000 luego te pagan por paypal...

Atrás