T
Torvenator
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , he visto varias paginas donde venden likes para fanpages , mi pregunta es la siguiente como demonios consiguen hacer eso? Pues mi intriga sigue , ofrecen por ejemplo 100.000 likes una cantidad numerada y grande , no se preguntan ustedes como hacen eso? 😱 Espero algunas opiniones muchachos!
100.000 ? donde venden esa cantidad ?
Hay varios métodos, pero todo serán fakes. Nunca te creas eso de que venden likes de personas reales
Lo importante cuando compras likes es que sean reales y no de cuentas bots, sinó es como si compraras humo :S
---------- Post agregado el 17-mar-2014 hora: 08:54 ----------
y SI es posible que sean de cuentas reales (muchos aceptan que aplicaciones de facebook publiquen por ellos...)
Eso si, a través de menciones.
Me estaba refiriendo a paneles de resellers por ejemplo o servicios que te llegan al instante 20, 30 y hasta 100k de likes.
Esos paneles resellers suelen estar vinculados a aplicaciones que utilizan la API de facebook y generan likes automáticos a través de cuentas reales (que aceptaron anteriormente que pudieran publicar por ellos)
Si se llaman Tokens lo que tu dices, pero advierto que muchos simplemente usan miles de cuentas linkeadas a proxies y ya esta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?