Tutorial: Como Funsionar Varias Pagina de Facebook cuando Ya No puedes Funsionar

• Autor Autor Chicoboww
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicoboww

Chicoboww

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Forobetanos Este es un tutorial Simple y Corto para que no crean que es una cosa del otro mundo LOL.

Pues Facebook te Permite Fusionar de 3 a 4 paginas creo , Pues Para que no permita Seguir Fusionando Mas Pagina solo tienen que cambiar el Idioma de tu cuenta de Fb y Ponerlo en ENGLISH US , Hay Nos permitira fusionar la pagina Pero algunas Veces te pedira que le cambies el nombre y te pondran un tiempo de 7 dias para funsionar , pero es mejor esperar los 7 Dias a que no fusiones Nada LOL, le Puede funcionar algunas personas a otras no, pero en cada funsion de pagina delen unas semanas si quieren volver a fusionar para evitar el riesgo de que se la bloqueen

Mas abajo les dejare un capture de mi pagina que logre llegar a 16k Uniendo 12 Paginas que tenia , 5 Eran antiguas que tenia , 6 fueron de perfiles Falsos y 1 que la hice a través de mi cuenta personal.

screencapture-test.webp

Tengan en Cuenta Los Limites de Cambiar el Nombre y esas cosas, porque fb le permite cambiar el nombre 2 o 3 veces maximas, con la de funsiones de pagina no se aun porque esa pagina mia le meti 11 pagina a ella sola Pero si sucede algo o me doy cuenta de algo se lo avisare.

PD: Cualquier Duda me pueden enviar MP o Escribirlo en los comentario , Tambien me pueden preguntar cualquier cosa sobre Pag de Facebook ;D

Última edición:
tengan en cuenta los limites de cambio de nombre ( y me refiero a los bloqueos de fusión y cambio de nombre)

Última edición:
Eso de cambiar idiomas o entrar con proxys de usa vpn vps no me funciono a mi ,para fusionar directamente ni por medio de formulario
Si hiciste varias fusiones a una pagina facebook te hace esperar una semana o dos o mas para volver a fusionar.

Que otros beneficios tiene fusionar fan pages, ademas de incrementar fuertemente los fans de una sola pagina?

Un saludo 🙂

Podrias ser mas especifico? unicamente cambiando el idioma en English us y accediendo a https://www.facebook.com/pages/merge/ se podra fusionar? o es mediante formulario?

Salu2

Por eso lo dije en el primer Parrafo del Tutorial , Es un tutorial simple y corto que no hay que hacer muchas cosas , ahora no te funsiona o lo que sea Tirame a Mp y te ayudo

- - - Actualizado - - -

tengan en cuenta los limites de cambio de nombre ( y me refiero a los bloqueos de fusión y cambio de nombre)

Gracias Mano , me percate de eso y lo agrege al tuto , se me ubiera pasado lol

- - - Actualizado - - -

Que otros beneficios tiene fusionar fan pages, ademas de incrementar fuertemente los fans de una sola pagina?

Un saludo 🙂

Mas Actividad Para la pagina

Qué es Funsionar?

tengo una duda tengo una pagina de 59K soy admin y todo pero no me aparece en el formulario para fucionar tengo mas de 1 mes de ser admin de esa pagina como puedo arreglarlo o no se puede fucionar solo tiene bloqueo de nombre

Insertar CODE, HTML o PHP:
Las páginas que fusiones deben representar la misma entidad y tener nombres similares. Si intentas fusionar dos páginas distintas, es posible que ambas se oculten de forma permanente.

Que peligro hay?