¿Cómo fusionar dos fanpages de Facebook?

• Autor Autor Gianlook0304
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gianlook0304

Gianlook0304

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas es una pregunta que ronda mi mente.
¿Algún experto en el tema sabe que requisitos deben de tener 2 fanpages (paginas de facebook) para fusionarse entre si?
Es una pregunta que ronda por mi mente.
Agradeceré respuestas serias.
Saludos 🙂:encouragement:

Nombre similar, y también categoría luego a fusionarla, te lo digo yo que ya he funcionado 4 Pagés hace dos días.

Nombre similar, y también categoría luego a fusionarla, te lo digo yo que ya he funcionado 4 Pagés hace dos días.

Que tal el alcance, ha subido, tambien los me gusta a la pagina?

Las páginas deben tener el mismo nombre o similar para que puedan fusionarse.

Me parece interesante. Mira te hago una propuesta. Contarme tu caso y yo puedo armar una especie de tutorial para que todos sepan los pasos que deben hacer para fusionar fan pages 😀

Me gusta hacer tutoriales aportando para que si otra persona le surge esta duda pueda resolverla mucho más rápido ... creo que es un deber el compartir conocimiento.

Tengo una frase para lo que hago: "La Existencia vale la pena en el sentido de cuantas personas cambian su Vida al cruzarse con la Tuya"
Y tranqui que con que me expliques respondiendo a unas preguntas puedo dedicarme a armar un bonito tutorial 😉
Saludos 🙂😛4:

Atrás