¿Cómo fusionar dos fanpages en business manager?

• Autor Autor jrenzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jrenzi

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Estoy intentando fusionar mis paginas, en realidad son 4 de misma tematica. Ni siquiera puedo hacerlo con dos.

Todas las paginas estan bajo el mismo business manager, sin embargo cuando le doy a fusionar me sale el siguiente cartel:

"Usted no es actualmente un administrador de la página que desea combinar. No se puede combinar con una página de páginas que no lo hacen de administrador."

Alguna idea de como hacerlo?

quitale el adm. business manager

No pierdes nada por que aun seguiras siendo administrador en facebook perfil

No pierdes nada por que aun seguiras siendo administrador en facebook perfil

Ok, entonces deberia sacar las 4 paginas, fusionarlas y despues volverlas a agregar al business manager?

Que pasa con las ads que tengo andando si saco las paginas del BM?

Ok, entonces deberia sacar las 4 paginas, fusionarlas y despues volverlas a agregar al business manager?

Que pasa con las ads que tengo andando si saco las paginas del BM?

causaria el mismo efecto .. si lograras fusionarla... si quieres la fusion quitale ese adm y cuando fusione stodo te agregas. aunque mejor consulta si te deja poner el mismo adm o no.

Bueno, intente la sugerencia. Saque una de las paginas del business manager sin problemas. Pero el problema ahora es que no puedo sacar la pagina principal del business manager, en lugar del boton eliminar me figura "asignar socio".

Hay forma o tengo que eliminar la cuenta de business manager directamente? El tema es que no quiero hacer esto para no perder todo el historial de publicidades

- - - Actualizado - - -

A alguien se le ocurre como solucionar esto?

Atrás