¿Cómo fusionar dos páginas de Facebook con diferente cantidad de likes?

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de ForoBeta

Mi pregunta es simple, como hago para fusionar una página de 0 likes con otra de 500.000 likes.

Intento de todo y no es posible, me pone primero la página de 500.000 y la otra de segundo, la idea es al revés.

¿Alguien de buen corazón que sepa para poder hacerlo?

Me uno a tu pregunta estoy intentando fusionar dos y tampoco

Yo lo intenté pero Facebook no me lo permitió, recuerda que cuando quieres fusionar las páginas deben tener un nombre similar

ya no se pueden fusionar asi tengan nombre parecido y similares cantidad de fans ? 😱

No te lo recomiendo yo hace poco intente fusionar y me pusieron bloqueo , así que mejor déjala como está :encouragement:

No te lo recomiendo yo hace poco intente fusionar y me pusieron bloqueo , así que mejor déjala como está :encouragement:

Correcto... con 0 likes es un suicidio

Hola, hay algunos tutoriales en la red de como fusionar dos fan pages, Te recomiendo poner el buscador ¿Como fusionar dos fanpages? o dirigirte directamente a la pagina uncommunitymanger. Saludos

Hola, hay algunos tutoriales en la red de como fusionar dos fan pages, Te recomiendo poner el buscador ¿Como fusionar dos fanpages? o dirigirte directamente a la pagina uncommunitymanger. Saludos

El problema no es la fusión de las fans page, el problema es que no me toma la de 0 likes, es decir, toma la de 500k como principal la otra de segundaría, la idea es al reves

ya no se puede fusionar entiende desde cambrighe se quito la posibilidad de fusionar ... creeme yo fusionaba mas de 10 o 15 paginas por dia !!! para politicos ese era mi negocio y ganaba dineral 🙂 pero ya se quemo

Debe haber similaridad en el nombre, temática y al ser páginas tan impares como que no les parece que sean compatibles.

Atrás