¿Cómo fusionar fan pages después de cambiar el nombre? ¡Comparte tu conocimiento aquí!

• Autor Autor menskull07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, quería saber sí depronto alguien sabía el truco y nos lo comparte a nosotros, le agradecería mucho ya que cambie el nombre de varias fan pages para fusionarlas y resulta que ahora no se puede, no se sí alguien se sepa dicho truco que supuestamente anda rondando.

Creo que funciona, pero con otro proxy... la verdad que no sé exactamente, porque no fusiono mis páginas, pero si por ahí lo encuentro lo comparto.

Pensé que ibas a poner el truco, no a pedirlo, LOL realmente nisiquiera se si actualmente se puedan fusionar.

Todos queremos fusionar :sorrow: insensible...

Por aquí en este foro leí que había un método para fusionar , ojala que lo compartan D:

Me SUPER-URGE FUSIONAR! mi proyecto se iria a los cielos si lo logro!

Ojala lo aprendan y lo publiquen aca para que nuevamente facebook lo elimine...
Si van a publicar cosas haganlo en la seccion de regalos, asi al menos no sale en el buscador google!

con otro proxy tal vez

Ojala lo aprendan y lo publiquen aca para que nuevamente facebook lo elimine...
Si van a publicar cosas haganlo en la seccion de regalos, asi al menos no sale en el buscador google!

Estoy de acuerdo en eso pana...

Ahora ve, por que soy como soy?
Al otro dia que criss hk lo revelo aca facebook lo parcho!
Ellos con google imagino que tienen personas dedicadas a buscar en foros vulnerabilidades

Por eso, pero ahora lo colocó en la sección de "regalos" y aún funciona, ojala lo compartan pero en esa sección.

Atrás