Disculpa amigo pero antes de aportar al foro debes verificar que lo que estas "aportando" sea cierto
1. En primera las paginas con el mismo nombre se pueden fusionar directamente sin llenar este requerimiento
2. No es necesario que esten en la misma categoria
3. No se a que te refieras con el "mismo rango" pero sea de lo que sea que hables (tamaño, paises) esto tampoco es necesario
4. La informacion NO tiene que ser identica para que se fusionen
PD. Este formulario SI es util cuando el nombre de las paginas que quieres fusionar es muy parecido y representa lo mismo, facebook mismo da una explicacion en su seccion de ayuda al respecto y lo unico que si recomiendo al llenar este formulario es que las paginas esten en cualquier categoria a la que le puedas asignar una direccion fisica.
Disculpa amigo pero antes de aportar al foro debes verificar que lo que estas "aportando" sea cierto
1. En primera las paginas con el mismo nombre se pueden fusionar directamente sin llenar este requerimiento
2. No es necesario que esten en la misma categoria
3. No se a que te refieras con el "mismo rango" pero sea de lo que sea que hables (tamaño, paises) esto tampoco es necesario
4. La informacion NO tiene que ser identica para que se fusionen
PD. Este formulario SI es util cuando el nombre de las paginas que quieres fusionar es muy parecido y representa lo mismo, facebook mismo da una explicacion en su seccion de ayuda al respecto y lo unico que si recomiendo al llenar este formulario es que las paginas esten en cualquier categoria a la que le puedas asignar una direccion fisica.
Rounder Se podia hacer eso ahora fb no te permite hacer eso.....
y cuanto se demora en responder facebook? maximo 2 dias supongo?
yo tengo una pagina con el mismo nombre que otra pero pongo la pequeña de main y la grande para meterla en la chiquita y no me deja
No te lo permitira a ti yo acabo de fusionar hace menos de 1 seman
Man, aun se puede cambiar de nombre las paginas y fusionarlas uno mismo sin ese formulario?
Saludos!
Rounder Se podia hacer eso ahora fb no te permite hacer eso.....
pero si tengo una de 10 mil y una de 9 mil puedo poner la de 9 mil en la de 10 mil? XD
Cambio de nombre existe una opcion pero es a traves de formulario y solo puede ser cambiado por un nombre similar, para fusionar es igual que siempre ha sido
pero si tengo una de 10 mil y una de 9 mil puedo poner la de 9 mil en la de 10 mil? XD
Y como o donde hago para cambiar el nombre como tú lo dices?
si o viceversa
---------- Post agregado el 31-may-2014 hora: 11:41 ----------
Buen varios me estan preguntando, hare un tutorial y lo publico en unos minutos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?