¿Cómo fusionar páginas verificadas con el mismo nombre?

• Autor Autor MauricioRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MauricioRG

MauricioRG

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo dos páginas una verificada con palomita gris y otra con el mismo nombre, mismos datos de contacto y demás. Intenté en varias ocasiones fusionarla pero no me lo permite alguno puede ayudarme???

contacta al servicio de fb online via el chat y ellos te ayudan, tienes que tener en cuenta que ambas paginas deben tener misma direccion y descripcion categoria ect, si en una tienes algun numero debes ponerlo en la otra todo igual bro intentas sino puedes contacta con el soporte

He contactado al soporte pero no responde. Me podrías regalar el link del chat, nunca lo he visto, perdóneme la ignorancia

le das a contactar y te llevara aya, solo que para poder contactar el servicio del chatt online debes tener al menos una cuenta publicitaria activa que ya hayas utilizado al menos un dolar que hayas gastado, ahi luego que lo tienes hablando le cuentas y ellos mismo hacen la solicitud o te funcionan la pagina ahi mismo online con vos

Muchas gracias por el dato, hablaré con ellos

dale bro suerte lo usana mucho yo para que ellos me ayudne a cambiar el nombre asi me evitaba bloquear la pagina y si ellos la bloqueaban intentando el cambio de nombre te quitaban el bloqueo dale suerte

Atrás