¿Cómo fusionar sitio PHP con sitio WordPress?

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
tengo una web en wordpress resulta que quiero agregar una webs aparte y que no esta optimizado para wordpress.
he visto que web en html se puede pero alguien a provado con webs php?

se puede?

¿Qué tipo de "fusión" necesitas? ¿Inicio de sesión, u obtener cierta información (listado de posts, por ejemplo)?

Si solo son entradas de blog, por ejemplo, simplemente crea posts de cada una.

Yo he usado Corcel para integrar un sitio hecho en Laravel con WordPress. La usé para la autenticación de usuarios, sin embargo te sirve para más que eso.

¿Qué tipo de "fusión" necesitas? ¿Inicio de sesión, u obtener cierta información (listado de posts, por ejemplo)?

Si solo son entradas de blog, por ejemplo, simplemente crea posts de cada una.

Yo he usado Corcel para integrar un sitio hecho en Laravel con WordPress. La usé para la autenticación de usuarios, sin embargo te sirve para más que eso.

es una web dinámica, y tiene una funcion en espesifico quiero que desde la pagina de inicio(wordpress) se acceda a ella (algo facil) lo dificil seria hacer que el plugin de adsense funcione en el. y no tenga que desde el codigo fuente tenga que configurar los anuncios

es una web dinámica, y tiene una funcion en espesifico quiero que desde la pagina de inicio(wordpress) se acceda a ella (algo facil) lo dificil seria hacer que el plugin de adsense funcione en el. y no tenga que desde el codigo fuente tenga que configurar los anuncios
Necesitas enlazar desde la home (wordpress) hasta la página en php? Si es así, con un enlace sería suficiente.

Necesitas enlazar desde la home (wordpress) hasta la página en php? Si es así, con un enlace sería suficiente.
ese seria lo facil lo dificil seria hacer que el plugin de google adsense funcione en el

y manualmente no quieres?
no se si manual funcione o muestre anuncios. ya que la web php por si solo no seria aceptado en adsense. solo quiero la web wordprees para agregar mas contenidos asi adsense me acepte

Atrás