¿Cómo ganabas dinero en Internet antes de formar parte de ForoBeta?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno yo antes de entrar en el foro , estaba en el mundo de social media más específico con facebook , hacía crecer muchas páginas y ganaba buenos dolares para pagar cosas en internet. Gracias al foro me di cuenta que puedo hacerlo como estilo de vida y ganar mucho más :encouragement:

Suerte en todo :encouragement:

Antes, creaba blogs usaba Adsense y un Popup el cual venía el anuncio y una instrucción de darle click. 😀 además de las tipicas cadenas de acortadores con adf.ly y esas cosas. que tiempos :sorrow::sorrow::sorrow:

Yo conocí adsense antes de forobeta, creo que conocí forobeta cuando me banearon la cuenta y estaba buscando información. Gane dinero en mi cuenta, pero nunca los llegue a cobrar. (todo el dinero, yo mismo los generé haciéndome clics) por eso me banearon :ghost:

Comencé con las PTC, luego con los videos de youtube, diseñando páginas y blog, fui uno de los estafados de Libertagia, hacía trabajos en línea y otras actividades más.

Recuerdo hace un par de años muy novato yo pense hacer dinero acortando enlaces con adf.ly, demoré poco más de una año para hacer 100 dolares :sorrow: