Cómo ganan los que hacen predicciones gratis y cómo evadir el spam

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ziro

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, me surge una duda, qué ganan los que dan consulta de predicciones gratis? es que tengo 2 grupos muy activos donde bloqueo a diario unas 15 cuentas spammer de estas páginas..

Tampoco entiendo como tienen tantos perfiles para spammear 🤔

Yo ni idea pero a diario veo en mi facebook publicaciones de esas, y cada vez diferentes, que si tu novia te engaño aquella noche etc etc jaja

Y les veo bastante interaccion

Buenas betas, me surge una duda, qué ganan los que dan consulta de predicciones gratis? es que tengo 2 grupos muy activos donde bloqueo a diario unas 15 cuentas spammer de estas páginas..

Tampoco entiendo como tienen tantos perfiles para spammear 🤔
Simple conseguir likes y cambiarles el nombre luego.

O hacer CPA con los incautos

Una de las mejores publicidades que he visto últimamente
La actividad que genera eso y si sabes generar, te va bien

Consigue likes de manera rápida.

Likes, datos, conversiones...

es alimento para hoy y hambre para mañana.... las denuncias son exponenciales. a la larga, una moda como cualquier otra.

No solo la baja calidad de ese tipo de contenidos, como las denuncias que terminan teniendo esas páginas, hacen que sean cerradas por facebook en poco tiempo. me imagino que generarán algo ahora mismo, pero mediano o largo plazo es perder el tiempo. todos los días denuncio entre 15 y 20 perfiles con ese tipo de publicaciones y luego he verificado que más de la mitad ya fueron cerrados al día siguiente. Son simplemente un estorbo para los que manejamos grupos.

La mayoría de los que spamean esas publicaciones son gente real, que cree que conseguirá la predicción de su futuro por compartirlo en grupos.

es alimento para hoy y hambre para mañana.... las denuncias son exponenciales. a la larga, una moda como cualquier otra.

yo las denuncio si, me rompen las bolas terriblemente estos cretinos, joden en grupos ajenos, se meten en cualquier lado a hacer spam, y despues nos joden a nosotros, tenemos una lista de grupos donde compartimos nuestros post porque son de la misma tematica, despues aparecen estos, y los admins dicen "y si mejor cerramos el muro?" o lo ponen para revisar post, y nos terminan jodiendo, asi que quienes hagan esto, quiero que sepan QUE LOS VOY A DENUNCIAR, y VOY A MANDAR PERSONAS A QUE DENUNCIEN SUS PAGINAS, a joder a otro lado.

yo las denuncio si, me rompen las bolas terriblemente estos cretinos, joden en grupos ajenos, se meten en cualquier lado a hacer spam, y despues nos joden a nosotros, tenemos una lista de grupos donde compartimos nuestros post porque son de la misma tematica, despues aparecen estos, y los admins dicen "y si mejor cerramos el muro?" o lo ponen para revisar post, y nos terminan jodiendo, asi que quienes hagan esto, quiero que sepan QUE LOS VOY A DENUNCIAR, y VOY A MANDAR PERSONAS A QUE DENUNCIEN SUS PAGINAS, a joder a otro lado.

Yo ya lo hago desde hace tiempo y resulta. Con algunas denuncias les van cerrando todo. Ellos dañan facebook

Atrás