Conseguir seguidores en Twitter e Instagram

Dex000 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Sep 2017
Mensajes
61
follow4follow, menciones, promociones... Como consiguen vosotros seguidores en twitter y como puedo conseguir yo unos cuantos, en Instagram me gane unos 55 seguidores mediante sugerencias de amigos.. amigos que ni siquiera conozco.

Pd: Tengo la ridícula cifra de 4 seguidores.. xD
 
Última edición:

Cristian Landaeta

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
1.181
Comprandolos Fakes (Bots) es la manera más rápida, de lo contrario debes subir buen contenido para atraer a las personas interesadas en tu tematica. PD; Yo vendo drguidores de Twitter e Instagram por si necesitas.

Saludos! :encouragement:
 

CarlosZART

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.409
Publica contenido interesante y usa hashtags para que aparezcas en las búsquedas que hagan los usuarios
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
follow-unfollow y mensajes a perfiles. Siempre asegurandote que les interese tu tematica.
 

pierre12

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
1.145
Edad
28
Publica contenido de calidad, mantente activo publica a menudo, has follow/unfollow e interactua con otras cuentas relacionadas a tu tematicas
y usa hashtags.
saludos
 

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.140
Busco cuentas similares a la mía y voy siguiendo a sus seguidores más recientes. Al principio unos 50 por día y luego voy subiendo. Cada 4 o 5 días dejo de seguir a los que no me siguen... Lo hago con la herramienta manageflitter.

Un saludo!!
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende que quieras. Si solo te interesa tener followers por el numero, por 1$ te dan 1000 en seoclerks, incluso hay ofertas que por 10$ te dan followers, RT's etc.

AHORA, si no sos un niño, y te importan los fans en vez de subir numeritos. Lo mejor es hacer una buena campaña de marketing y buscar publico objetivo. Podes instruirte por internet, o contratar un modico agente (los hay por 100$ e incluso por mucho menos) que te arme una campaña. O si no, usá la técnica follow-unfollow con potenciales clientes, pero esta opción es muy mala, ya que te seguirán muchas veces de favor y no por interés.

Lo mejor es el marketing.
 

armentacasas

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
211
Prueba los 15 días gratis de MoreSocial.

Seguidores reales diarios mediante followback de las cuentas que tú le digas o que hayan tuiteado una determinada palabra, frase o hashtag.
 

jdjs2211

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ago 2015
Mensajes
37
Como ya tengo una cuenta con una cantidad aceptable de seguidores gano seguidores mediante un Deck, te lo recomiendo :encouragement::encouragement:
 

Abrahán Caballero

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Jun 2017
Mensajes
509
Puedes usar boots o dedicarte a que tu página vaya creciendo mediante interacciones con seguidores que sigan tu temática, menciones, uso adecuado de hagstash etc
 

Quiriabo

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
425
La mejor forma inicial de conseguir seguidores de forma gratuita es retuiteando y siguiendo a grandes cuentas del sector.
 

wuchun

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
9
Buen día Dex000,

Una de las sugerencias que he usado es responderle tuits a cuentas de personalidades con mucha influencia en el tema que quieres tratar en tu cuenta.
Eso sí, intenta decir alguna acotación, complementar o contrariar con argumentos y así te lloverán muchas personas. Si sólo tienes 4, no va a funcionar; deberías buscar que te sigan al menos tus amistades y conocidos que no les importe tener un Following más, para así al menos llegar a un número razonable para atraer a desconocidos. Aparte, si quieres hacer ello, deberías ya tener tuits en tu cuenta respecto al mismo tema y a otros relacionados para que la gente vea que sí mueves la cuenta (eso te puede tomar un par de semanas o meses dependiendo de qué tanto te dediques). También funciona respondiendo cosas jocosas respecto a los temas, si quieres una cuenta un poco más dedicado a lo chistoso.

Saludos y espero que te haya sido de ayuda mi respuesta.
 

Almosteasy

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
399
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Twittea sobre lo que es tendencia segun el pais que quieres.

A me me pareció que ud vendía una herramienta para seguir y no seguir y todo eso en twitter o vi mal?
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.389
te escribo por aqui pq por correo me contestas pero no me das una solución.
como te dije en el correo, he formateado el pc de casa y lo he puesto limpio, pero ahora no me deja, no funciona el programa.
he instalado todo, es mas tengo el del facebook y funciona, pero aqui no hace nada, ni se ejecuta ni nada solo la opción de FollowerWonk_Bot que no se para que sirve.
me has pedido que te diga la licencia, y no tengo ni idea de donde esta, pq te compre hace un año, en enero del año pasado o finales del 2018.
te he dado los correos y me dices que no son esos, yo ya no se donde mirar, lo hice mal, pq te compre directamente desde tu pagina web y no desde el foro para dejar constancia, lo hice por el descuento de ser español.

no se si se puede mirar en paypal el pago de meses atrás, pero yo te compre, y no me funciona.

y no me haces caso , pq dices que ninguno de los correos que te he dado son los de la licencia y eso es imposible pq no utilizo mas correos que los que te he mandado.

solo te pido que mires mi pago por paypal en diciembre del 2018 o enero del 2019, y veras que te pague y que no estoy con otra cuenta de otra persona.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba