Cómo ganar $1.000 diarios con Google Adsense

• Autor Autor ismael1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismael1993

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues como pone en el titulo, estoy generando unos 1.000 dolares diarios en adsense.
quisiera saber si tendria algun problema si mi cantidad supera a los 3.000 dolares mensuales?
pagaria con normalidad?

-Mi web es de un nicho muy viral, mi trafico de fb y todo legal.

1000$ diarios? ¿Por qué no vas a un asesor y te ahorras disgustos?

1000$ diarios? ¿Por qué no vas a un asesor y te ahorras disgustos?

me refiero si tendria problemas con adsense, a la hora de pagarme si me retienen el dinero para investigas o algo...

A google no le gusta mucho el trafico de facebook. y si cobras una cantidad grande, seguramente buscara una excusa para bannearte. Te recomiendo tambien que vendas trafico

Si es todo legal, yo no tendría ningún problema... Claro, cumpliendo siempre las reglas de como llega el tráfico y no solo de lo que se hace/modifica/ con los anuncios.

Pordon que desvirtue pero quede sorprendido yo salto de felicidad cuando llego a los 10 usd por dia :|

Por otra parte creo aver leido que el tope mensual era 5k solo es un creo

Si es todo legal adsense te pagará, pero me da a mi que si haces 1000$ diarios con tráfico de FB y web viral te cerrarán la cuenta antes de cobrar, es mucho dinero diario para una web viral con tráfico 100% de facebook, eso a adsense no le gusta, lo considera tráfico basura, así que yo no me haría muchas ilusiones por si acaso.

Saludos

me refiero si tendria problemas con adsense, a la hora de pagarme si me retienen el dinero para investigas o algo...

Amigo, me sorprende y dudo que estés generando 1000$ diarios. Pero eso es cosa a parte, si estás ganando 1000$ diarios, como consejo lógico, deberías ir a la gestoría/asesoría de tu ciudad y que te asesoren gente profesional.

Si es todo legal, yo no tendría ningún problema... Claro, cumpliendo siempre las reglas de como llega el tráfico y no solo de lo que se hace/modifica/ con los anuncios.

es todo legal y nada de engaño ni nada, solo que se me ha hecho viral mi site de un dia para el otro con el contenido.

1,000 diarios no serian 3,000 serian 30,000 y adsense siempre paga pero dejame decirte que para ganar esa cantidad pienso que deberias de tener un sitio similar a Taringa para generar tantos ingresos

Esto huele a scripts magicos y trafico Facebook :drunk: ya sabemos el final. Te quitan una gran suma o te banean.

ok! muchisimas gracias a todos!!

Ya no se trata de asesoría a nivel legal sobre declarar, impuestos, etc, el pregunta "creo" si adsense le pagará tanto dinero, a lo que yo por supuesto creo que no, todos sabemos que adsense y tráfico 100% de fb se llevan mal, y más cuando son estas cantidades, huele a banneo inminente.

Saludos

Amigo, me sorprende y dudo que estés generando 1000$ diarios. Pero eso es cosa a parte, si estás ganando 1000$ diarios, como consejo lógico, deberías ir a la gestoría/asesoría de tu ciudad y que te asesoren gente profesional.

No lo pienses dos veces y empieza a vender trafico, en este mismo foro o en cualquier sitio asi las ganancias van toda a tu cuenta

Divide y vencerás

Felicidades

Amigo quiero ser como tu hahaha!!! :encouragement:

Asegúrate en cumplir hasta el ultimo detalle de las directrices de Google Asense para que no tengas problemas en cobrarlo. Estoy seguro que hay gente que genera mucho más dinero en Adsense, así que no creo que tengas problemas en cobrarlo, solo ten cuidado en cumplir todo las políticas que no se te escape ninguna, porque por la suma seguro revisarán tu cuenta y tu web una vez, si pasas, todo será normal cada mes y podrás cobrar sin problemas la misma suma o superior.

1000 dolares diarios... madre mia... yo apenas gano 6 diarios.. salvame jebus :sorrow:

Yo he llegado a cobrar hasta 20mil $ sin problemas con trafico viral (que tiempos aquellos), pero claro cumpliendo muy bien las reglas de adsense, si quieres puedo echarle un vistazo a tu web, me parece que tienes demasiados ingresos si es trafico viral , solo que tengas unos 200millones de seguidores, algo debe estar incumpliendo las politicas, como te digo, si quieres puedo echarle un vistazo.

Diversifica los ingresos en varias cuentas Paypal. De 10 cuentas que te paguen 8 y cierren 2 seria un buen ingreso seguro. :encouragement: