Cómo ganar $1.000 diarios con Google Adsense

• Autor Autor ismael1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero claro que puede ser legal cienetos de miles de visitas al día, de muchas maneras, hay posts o artículos que se viralizan no solo por las redes sociales sino a través de una mención en una radio o television y se dispara. Ya ha ocurrido cientos de veces, no todo es ilegalidad y trampa.

¿Por qué dices que es imposible de cumplir? Imposible no es.

es todo legal y nada de engaño ni nada, solo que se me ha hecho viral mi site de un dia para el otro con el contenido.

Eres bien chistoso si generas esas cifras adsense hace rato te daba un manager personal solo los que cobran bastante aceptable la tienen, y tu por lo que nos cuentas ni sabes donde estas parado, anda a otra parte con esas historias :v

PD1 sitios de test virales no juegan aca xD
PD2 Seamos honestos hablas como todo 1 novato, la verdad no te creo aca estas mintiendo en algo en el hilo xD

Última edición:
Mientras cumplas con las reglas de juego que propone Adsense, puedes generar lo que quieras y a fin de mes cobrar. En entero si es transferencia bancaria, en giros divididos por un máximo de 10K (creo) si es por Western Union.

Sin embargo, si utilizaste técnicas que entren en el 'limbo' de lo que esta permitido y que no, es muy probable que al pasar tu cuenta por revisión, salten alarmas.

yo generaba 200 diarios al ser cuenta nueva no tenia black hat ni nada raro solo mi trafico al final de mes gane 4k dolares cuando faltaban 4 dias para cobrar me la banearon por "actividad invalida" asi que con google no hay nada cierto no puedes alegrarte hasta cobrar

En este foro hay gente que cobra más de 10k y más de 20 k por mes con adsense y no lo banean. Y dde hace años.

Lo cierto es que adsense hace lo que se le da la gana. Si todo el tráfico (o la gran mayoría) proviene de facebook, lo más seguro es que te quiten dinero por actividad inválida o bien te banean la cuenta.

1000 dolares con trafico de facebook y adsense es perfectamente posible y legal, pero 1000 dolares con trafico VIRAL de facebook y adsense es otra cosa muy distinta, seguramente es trafico basura que no convierte clientes para los anunciantes de adwords, asi que si no te banean seguro a fin de mes te quitan más del 90% por clicks invalidos 🙁

En este foro hay gente que cobra más de 10k y más de 20 k por mes con adsense y no lo banean. Y dde hace años.

Yo conozco un amigo que gana ello, pero no es con facebook sino por trafico organico desde google y en buenos paises...El problema de facebook es que al ser trafico directo y gente poca interesada puede generarse actividad invalidad y clicks invalidos :fatigue:

Nunca vi el capture lo que quiere decir que todo es mentira... No es que no se pueda hacer! por que todo es posible simplemente este chico solo esta alardeando sin saber!!

Ganas 1000$ y te preocupas por llegar a 3k $ al final del mes cuando eso lo superarás en 3 días ? xD

Si yo también me refería a orgánico.... cuesta más pero es la mejor manera y más estable a largo plazo...

Chico rata, 1000 usd diarios son posibles pero no veo tu base de que eso esté sucediendo. 😛8:

Que recomiendas para CPA? que sponsor y/o nicho?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Sube alguna captura de tu cuenta, ¿cuanto llevas hasta ahora?

Di la web anda

Fue el tema revolucionario de adsense por lo que veo 😛