M
metrix
Delta
Redactor
Técnicamente las políticas de AdSense están vinculadas al resto de las políticas de Google, que son prácticamente imposibles de cumplir al 100%.
Están creadas para que no tengas derecho a reclamo bajo (casi) ningún concepto en caso de cierre.
Ahora, que las apliquen en todo momento al 100% de las cuentas, es otro tema.
es todo legal y nada de engaño ni nada, solo que se me ha hecho viral mi site de un dia para el otro con el contenido.
¿Por qué dices que es imposible de cumplir? Imposible no es.
yo generaba 200 diarios al ser cuenta nueva no tenia black hat ni nada raro solo mi trafico al final de mes gane 4k dolares cuando faltaban 4 dias para cobrar me la banearon por "actividad invalida" asi que con google no hay nada cierto no puedes alegrarte hasta cobrar
Por otra parte creo aver leido que el tope mensual era 5k solo es un creo
Algunos tienen.suerte, google es injusto solo con algunosEn este foro hay gente que cobra más de 10k y más de 20 k por mes con adsense y no lo banean. Y dde hace años.
En este foro hay gente que cobra más de 10k y más de 20 k por mes con adsense y no lo banean. Y dde hace años.
Yo conozco un amigo que gana ello, pero no es con facebook sino por trafico organico desde google y en buenos paises...El problema de facebook es que al ser trafico directo y gente poca interesada puede generarse actividad invalidad y clicks invalidos :fatigue:
Que recomiendas para CPA? que sponsor y/o nicho?Yo que tu aparte de adsense trabajaria CPA... con el trafico... pero segun mire hablas como de que un post sete iso viral, eso quiere decir que no duraran para siempre las visitas, igual son son 3mil que llegas a hacer quisas los cobres sin problemas, por otra parte una medida segura seria tambien trabajar el CPA yo gano mas de 1000 al dia con FB ads y hasta ahora sin problemas al cobrar 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?