Cómo ganar $1.000 diarios con Google Adsense

• Autor Autor ismael1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por que se sorprenden?. seguro su web es muy viral, cuando apenas empece en adsense en el 2013 hice un blog en blogger (sin dominio propio) y un post que hice pego bastante se hizo viral, 3 dias seguidos hice 900, 1100 y el otro 1300 y luego empezó a bajar a 800, 500 la día cobre muy bien y todo legal, nada de cosas ilegales, llegue a cobrar por wester luego los demás meses pues el articulo murió y empece a ganar como normalmente lo hacia :encouragement:

Creo que si puede ser, pero según leí si ese trafico es basura para google ya vete acostumbrando al descuentazo que te puede meter, como dicen arriba puede hasta comerse un 90%, de seguro pasa. No lo se solo lo leí por ahí.

Igual si todo es legal, no tienes porque tener miedo, miedo tenlo a tu ex.

Si cumples la reglas te pagan, si el tráfico tiene problemas te lo descontarán.

Por ahí i mencionaron que te signan account manager, eso no pasa de inmediato y el primer contacto normalmente viene por correo, donde se presenta y te invita a una llamada.

La final con AdSense el secreto es centrarse en la experiencia de los usuafios, contenido de calidad y buen seo y no en monetizar a toda costa.

La mayor pega que pueda tener es a la hora de pago y más por WU que te pedirán documentación, justificación y tratarán de calentar la plata a toda costa, por ser un alto monto.

Última edición:
wow y yo que apenas gano 2$ y con trafico organico y estoy conforme jaaja con 1000$ me vuelvo loco :welcoming::welcoming::greedy_dollars:😱nthego:

Si todo es legal no tendrás problemas. Puedes cobrar mas de $30,00 USD sin problemas.

El tipo gana 1000 dls diarios y sas, cuando menos 1,2,3 vende su formula magica de = Te estafo pero me compras primero mi formula magica jajaja jajaja

Manito arriba si quieres que nos cuente si cobró o no.
A perdón, no estamos en facebook... jijijiji

Ya es. Bastante largo el temita no? Quien gana 30.000 al mes solo con adsense no esta aqui

1.- Paso uno habla con tu manager de Adsense. Te lo asignan al pasar de una cantidad semanal. Tu ya lo tienes.
Siempre te da ideas para mejorar la web e incluso ganar más.

2.- Se te presenta un problema tu cuenta de adsense es particular como la de todos los que empiezan y para sumas grandes debes ser empresa o autónomo ya que debes declararlo de alguna forma.
Unos no se hacen autónomo y lo declaran como particulares.
Otros se hacen autónomos y tienen que hacer facturas mensuales a google que no le envían nunca pero que hacen por ley.
Otros crean una empresa. Tiene más ventajas fiscales que ser autónomo. Aunque si o si vas a tener que ser autónomo ya que el propietario de una SL tiene que ser autónomo. Es decir uno de los administradores.

Hagas lo que hagas habla con un asesor ya que es el que te va a llevar la contabilidad puedes saber más en infoautonomo.com

3.- Revisa toda tu web y mira que todo este correcto. No te preocupes del CTR o CPC. Solo preocupate que este bien.
Como verás aquí se hace de todo. Unos no ponen anuncios de su página principal otros si.
Unos solo ponen un anuncio a la derecha y otro al final del artículo.
Otros solo ponen un único anuncio.
Política de cookies, página de legal con la privacidad.

Pero vamos con hablar con un asesor que sepa de empresas online y tu manager de Adsense ya tienes todo solucionado.

Ya tendría que haber cobrado en estos días... Qué pasó al final?

Jajaja que habrá pasado? 1.000 diarios, de no creer!

1000 diarios ? wow, yo a las justas llego a los 70 diarios

yo las Justas llego 25 diarios Papus 🙂 pero queremos saber SI COBRO ?

les resumo, el chavo hacia 1000 diarios con adsense y fb ads, y solo queria saber si no levantaba sospechas para que le cerraran la cuenta xD

El que término esto?

Enviado desde mi Xperia C3