Cómo ganar 1 millón de fans en una noche en Facebook

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La pagina de fans Enlace eliminado, se lleno de fans de ayer a hoy, unos amigos que estuvieron monitoriando, afirman que subía 20,000 fans por cada 10 minutos, la pagina no tiene nada de interesante, ya entre y no aportada nada de interés.

Yo he llevado campañas pagadas en facebook y les aseguro que esto no lo lograron invirtiendo dinero, si alguien pudiera aportar de su conocimiento, seria genial.

P.D. Actualmente los fans están bajando, seguro personas que no saben ni como llegaron a esa pagina de fans.

1.024.941 personas les gusta esta página · 14 personas están hablando de esto Jajajaja puros bots?

Oracle es un coloso, cualquier cosa puede ser en caso de que sea la oficial..

Mandan la actualización de algo y ponen ahí el like y se llena.

Si no es la oficial pues.. no se.. alguien usando el nombre de oracle y haciendo spam / engañando a los usuarios.

Autolike lo más seguro, he visto que hasta unos amigos que apenas saben abrir la cuenta de Facebook le han dado like :topsy_turvy::topsy_turvy:

Seguro los compraron a alguien que tenga muchas fanpages y envía tráfico a webs, y en esas webs usan un script que con un solo click en cualquier parte de la página se hacen fan de la página que tú le indiques 🙂

En este mismo foro vendían likes de este tipo

Si tienen 1.000.000 de Fans y menos de 20 Hablan de esa fan Page es puro Chamullo, Fans Comprados, AutoLikes, etc.

No hablan de ello, porque no hay nada publicado, es algo logico
si empiezan a publicar, ese numero de hablando subira

No me lo creo, fuera en varios dias si, pero en un solo dia no...

a mi me dice que tengo como 150 amigos que le gusta esa pagina jejejej que raro que amis a migos les guste

Completamente AutoLike.

Si se juntan muchas paginas que generen ese trafico en una noche, lo puedes lograr. Incluso si es de Oracle oficial, y lo pone en su pagina oficial lo logra sin problemas.

En este momento tiene 0, si CERO personas hablando de esto jajajajaja

naah, eso es puro cuento, en un día no

Es obvio que son autolikes, lo contratan a gente como nosotros así de simple, yo he vendido likes de 1er nivel a empresas bien importantes de mi país (Chile), por lo cual a esto no le encuentro nada de raro.

Pd: Hace menos de un mes habían elecciones de alcaldes en mi país y también vendi varios likes a las páginas de FB de los candidatos jaja 😛ride:

Yo digo que si es posible, y también creo que debieron usar una red grande de gente para enviar a X pagina donde se activo el auto like...

Pero raro es como dice Nara, que justo muchos de los amigos cayeran en esto.

a ustedes les funciono el autolike? a mi me suma fans (es decir ponen ¨me gusta¨) pero tambien me los resta despues (no me gusta) alguien sabe porque me hace esto?

Yo creo mas bien que es Phishing, les digo por que es mas factible, hay una forma de hacer phishing para ganar fans a montones, una vez lo hice y sume 40mil en medio dia, me dio tanto miedo que lo quite:witless:

Sólo hay que mirar los comentarios de una imagen de esa Fan Page:

Última edición:
No ahí, pagina de fans de Oracle que tenga 1 millon de fans, y los mismos usuarios no supieron como le dieron LIKE, estaban diciendo Unlike, report it, etc.

No creo que una empresa seria se arriesgara a hacer algo que podria minar su popularidad.