Cómo ganar 1 millón de fans en una noche en Facebook

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguramente consiguieron los fans mediante campaña en facebook, los autolikes no son tan rapidos

Edito: facebook metio mano ahi, esta vendiendo likes zuckerberg !!!!!

bueno hay un grupo en facebook q vi 2 millones creados en 24 hs, pero 2.000.000 de suscriptos!!!

- - - Actualizado - - -

http://www.facebook.com/groups/SUSCRIBE.ME/

- - - Actualizado - - -

ese es el link

Lo que mas risa me da de esto,e s que todos los de forobeta solo piensan en Auto like jajajajaj 😀
Como si solo existiera esa técnica, existen muchas, y hay muchas que son mas rápidas y mas faciles.

Yo creo mas bien que es Phishing, les digo por que es mas factible, hay una forma de hacer phishing para ganar fans a montones, una vez lo hice y sume 40mil en medio dia, me dio tanto miedo que lo quite:witless:

pasate el truco ese

WTTTTF yo le tengo like en todos mis perfiles (hay 2 en los que ni me conecto, no le doy like ni a las propias)

- - - Actualizado - - -

WTTTTF yo le tengo like en todos mis perfiles (hay 2 en los que ni me conecto, no le doy like ni a las propias)

4 de mis amigos (HOYGAN) tienen dado like a esa pagina, me parece muy raro...

pero como hicieron????????????? esa es la pregunta del compañero, yo tambien me pregunto lo mismo, que herramienta habran ocupado?????????????????

- - - Actualizado - - -

Lo que mas risa me da de esto,e s que todos los de forobeta solo piensan en Auto like jajajajaj
Como si solo existiera esa técnica, existen muchas, y hay muchas que son mas rápidas y mas faciles.

Podrias compartir algunas????

Apuesto a que nadie se borra, la gente es así rara...

autolike en algun juego de facebook?? alguna aplicacion?

"El camino fácil siempre trae consecuencias"... Y no de las buenas precisamente.

esto es lo que dicen desde la web!! TRADUCIDO POR BING! 🙂

1.024.941 personas les gusta esta página · 14 personas están hablando de esto Jajajaja puros bots?

Jajajajaja increible 14 personas hablando de eso con mas de 1 millon jajajajaja

Bueno pues yo recien vi este tema y entre a la pagina, revise de mis contactos a quien le gustaba esta pagina y encontre varios vendedores de Likes falsos, entre ellos una chica de Indonesia que tiene la capacidad de hacer esto por una buena lana, ya que tiene un equipo de trabajo de vendedores, que abarca varios paises, principalmente Filipinos, Hindues, y de Bangladesh. Tambien puedo asegurar que fue mas de un metodo lo que se uso para llegar al millon, script en web definitivamente, autolikes, likes de paginas ocultas y por supuesto de usuarios falsos, entre otras. 😀