C
ClexCloud
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vender una habilidad.sin embargo me gustaría saber cómo ganarias tu esa cantidad?
El name lo digo luego aún lo mantendré al margen jajaja 😂pues yo me lo gane con webs y tráfico social, después fui y lo perdí en cryptos ;v
Pd: y el name?
Ya estoy vendiendo servicios pero dudo ganar 10 mil $ con servicios de 40$ 🙁 ideas no faltan aquí es lo buenoEres buena/o en algo? Puedes crear algún curso o quizás ofrecer tus servicios. En este Foro creo que lo puedes lograr, veo mucha actividad. Es uno de los mejores Foros que he encontrado.
Solo si tienes buen tráfico que este dispuesto a pagar, ya me di ese golpe :/ pero me he enterado que hay personas que hacen Miles y Miles en pocas semanasEl only está rentando bien
Yo siendo tu me pondría a hacerlas.Yo planeo también hacer varias webs y montarme con Amazon y adsense
Eso de tareas virtuales es mentira, yo hacia y enseñaba tareas de matematicas hasta universidad basica, y no llegaba ni 1000 dolares mensual 🙁Vender una habilidad.
Escribir, Dibujar, buscar información, poner enlaces. Tareas virtuales.
prubealo, si tu fallas es en gran parte tu propia culpa.Eso de tareas virtuales es mentira,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?