Bitácora: Cómo ganar 100USD mensuales con Amazon KDP

• Autor Autor Miguel6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Crees que teniendo una audiencia de calidad de 100k sacando un libro perfectamente relacionado pueda impulsar el algoritmo de Amazon para vender libros sin mandarle trafico de otras redes?
Sin duda alguna es lo que hace la mayoría....yo lo hice sin tener una audiencia propia y resultó bastante bien

Sin duda alguna es lo que hace la mayoría....yo lo hice sin tener una audiencia propia y resultó bastante bien
Siga dandole, si ya le está funcionando pues solo le toca mejorarlo.

Está interesante, pero ¿tienes una comunidad a quien venderle tus libros? o ¿literalmente las ventas se logran desde la plataforma de Amazon?

Está interesante, pero ¿tienes una comunidad a quien venderle tus libros? o ¿literalmente las ventas se logran desde la plataforma de Amazon?
Hola, no tengo comunidades, las ventas llegan gracias al SEO y una buena portada...es lo que he aprendido en estos años al menos

He visto mucho de eso en Youtube, en especial de los canales que son ganar dinero online, aunque viéndolo, me preguntaría si hay algún foro de discusión que hable si le haya funcionado esos métodos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.