Cómo ganar Bitcoins por dar opiniones y publicar contenido en español

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Interesante hallazgo!
 

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.748
Tienes otras paginas similares para analizarlas?
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
te mande por mp el link de mi primer post para hacerme riko con esos 0.30$ papu jaja
Felicidades! tu primer contenido y tu primera visita del robot de recompensas :D fue poco pero es una muy buena señal ;) Ademas puede visitar mas veces tu mismo contenido. Yo te recomiendo ver las comunidades y subir el contenido a alguna a ver si lo ven mas personas, o si crees que es muy bueno y mas gente le de propina trata de hacerle BOOST para que llegue a mas gente.

Tambien en noise.cash aparte de ganar hasta $1 usd en BCH al dia, podrias promocionar tu contenido tambien.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
No tenía idea de esta plataforma. Y no está de más conocer su existencia. ¡Gracias!

Caso aparte y sin que te siente mal, te recomiendo cambiar el tipo de fuente de CopyCoins. La lectura se hace bastante pesada con la actual y creo que le harías un gran favor al sitio.

Un abrazo y feliz domingo.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
No tenía idea de esta plataforma. Y no está de más conocer su existencia. ¡Gracias!

Caso aparte y sin que te siente mal, te recomiendo cambiar el tipo de fuente de CopyCoins. La lectura se hace bastante pesada con la actual y creo que le harías un gran favor al sitio.

Un abrazo y feliz domingo.
Para nada te agradezco mucho tu retroalimentación y que te pases por mis post ;)
Voy a buscar una fuente. La verdad es la fuente predeterminada del theme y no he configurado mucho, va lento pero seguro..
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Para nada te agradezco mucho tu retroalimentación y que te pases por mis post ;)
Voy a buscar una fuente. La verdad es la fuente predeterminada del theme y no he configurado mucho, va lento pero seguro..
Ponle una que permita leer de manera nítida y a un tamaño un pelín más grande. Aunque no sea una preciosa a la vista, lo importante es que se lea fácil y de ganas de seguir leyendo. La actual me echa para atrás, como que se junta toda. La de los títulos por ejemplo está perfecta.
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
Felicidades! tu primer contenido y tu primera visita del robot de recompensas :D fue poco pero es una muy buena señal ;) Ademas puede visitar mas veces tu mismo contenido. Yo te recomiendo ver las comunidades y subir el contenido a alguna a ver si lo ven mas personas, o si crees que es muy bueno y mas gente le de propina trata de hacerle BOOST para que llegue a mas gente.

Tambien en noise.cash aparte de ganar hasta $1 usd en BCH al dia, podrias promocionar tu contenido tambien.
sep sep, eso ando viendo, para mandarlos a las comunidades y ver si boostear con lo que hice, por cierto bro una pregunta, como se que mi articulo esta en el gringo side? porque me acaba de escribir un man en español y dafuq, esperaba gringos llevandome la contraria en los comments no un man latino jaja
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
sep sep, eso ando viendo, para mandarlos a las comunidades y ver si boostear con lo que hice, por cierto bro una pregunta, como se que mi articulo esta en el gringo side? porque me acaba de escribir un man en español y dafuq, esperaba gringos llevandome la contraria en los comments no un man latino jaja
Jajaja si si, así pasa no se porque yo creo que por tu ubicación read cash recomienda tus contenidos a otros de tu misma area geográfica, supongo no se...

Tu y otro usuario con su primer contenido ya han ganado $1,50 cada quien :D
Yo se que no es mucho, casi nada, pero motiva cuando uno empieza en una nueva plataforma hjajaj
 

alexisirala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
364
Intentaré ponerme a escribir, siempre quise hacerlo pero ahora si que lo haré por crypto
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
Jajaja si si, así pasa no se porque yo creo que por tu ubicación read cash recomienda tus contenidos a otros de tu misma area geográfica, supongo no se...

Tu y otro usuario con su primer contenido ya han ganado $1,50 cada quien :D
Yo se que no es mucho, casi nada, pero motiva cuando uno empieza en una nueva plataforma hjajaj
jaja see, soy 1.50$ mas rico que ayer, entonces recomendarias publicar con vpn con ip gringa? read.cash no tendra problemas con la IP cambiada?
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
jaja see, soy 1.50$ mas rico que ayer, entonces recomendarias publicar con vpn con ip gringa? read.cash no tendra problemas con la IP cambiada?
Umm eso si no lo se, no quiero hacerte malas recomendaciones xD
Yo cuando publicaba mys noticias si recibia trafico gringo y comentarios, pero con el tiempo, mis primeros contenidos llegaban a poca gente. Conforme fui publicando, ganando suscriptores y siendo constante los ingresos subian y llegaba a mas gente... luego me bloquearon de spam xD
 

Jefd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
362
Hola @esejoker468, excelente aporte el que has dado aquí.

Tengo una consulta, ¿puedo publicar el artículo en dos idiomas (inglés y español)? Es posible que si lo hago, ¿me baneen la cuenta?
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
Hola @esejoker468, excelente aporte el que has dado aquí.

Tengo una consulta, ¿puedo publicar el artículo en dos idiomas (inglés y español)? Es posible que si lo hago, ¿me baneen la cuenta?
Nope, de echo si lees mas arriba hay una latina que lo hiso de esta manera y comenzare tambien a hacerlo, despeus de todo es tu propio contenido pero traducido asi que no deberia de haber pedo
 

Jefd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
362
Nope, de echo si lees mas arriba hay una latina que lo hiso de esta manera y comenzare tambien a hacerlo, despeus de todo es tu propio contenido pero traducido asi que no deberia de haber pedo
Muchas gracias, sí así mismo lo haré, tal vez traduzca a todos los idiomas, y estoy de acuerdo, es mi contenido, hace días publiqué en inglés, pero no en español, pienso que en inglés están las mayores ganancias, éxitos.
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
Muchas gracias, sí así mismo lo haré, tal vez traduzca a todos los idiomas, y estoy de acuerdo, es mi contenido, hace días publiqué en inglés, pero no en español, pienso que en inglés están las mayores ganancias, éxitos.
Sep sep pero de momento trata de lanzarte los articulos mas chimbitos, para hacer comunidad y actividad, cuando el bot detecta que tienes movimiento en tu cuenta comienza a promocionar por el mismo tu contenido y ya alli te publicas alta tesis de articulo alv, por lo menos eso pienso yo 🤔
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Hola @esejoker468, excelente aporte el que has dado aquí.

Tengo una consulta, ¿puedo publicar el artículo en dos idiomas (inglés y español)? Es posible que si lo hago, ¿me baneen la cuenta?
Yo también he visto que muchos hacen eso, publican en ambos idiomas ingles y español, creo que solo debes poner la fuente o link al contenido original.

¡Nunca esta de mas leerse las reglas! En el footer tienen el enlace y ahí dice que puedes o no hacer para que sigas ganando. Igual el robot de recompensas tiene un articulo con recomendaciones.
 

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
bueno ya publique mi primer articulo es uno 100 porciento original asi que espero no 11k pero quizas unos 5k con eso estaria bien XD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba