T
TheBestPlayerPeter
Gamma
En mi caso igual... extraño...Bueno, un amigo mio se registro porque le pedi el favor y unos cuantos (pero ya no es 100%) a traves del metodo y en mi cuenta me sale 0$
creo que hay alguna trama por aqui
PID o GPID o Email y password no coinciden. Por favor inténtalo de nuevo.
Super raro hermano, a mi me pagaron sin problemas, como te indico algo paso alli
NOTA: No usar Gmail para responder!!
😱 al mail numero 90 que respondes "te bloquea silenciosamente" y los destinatarios no reciben los mensajes. Ni te avisa
Como sabes , no dices que te bloquea silenciosamente?
envié el mismo mail que le enviaba a los muchachos y nunca lo recibi, al parecer bloquea el mail que contiene la misma url, creo que lo detecta como spam
Uhmm ya veo , pero como hiciste para descubrir que justo en el mensaje 90 es donde ocurre las cosas?
por que respondí 90 mail, tuve 90 referidos en amigos.com y de ahi en mas no recibi mas referidos, entonces sospeche que algo andaba mal y me puse a investigar
- - - Actualizado - - -
confirmado, gmail lo detecta como spam y los mensajes no se envían, utilice un acortador para que no detecte la misma url, y envie 10 mail bien y el resto los empezó a rebotar con este mensaje https://support.google.com/mail/answer/69585
Me llego un email donde debo llenar una archivo pdf, y enviar los datos ese paso hay que hacer para poder cobrar?
Yo probé a pasar el link por skype a varios amigos y se registraron y nada, ni 1 solo dolar..no se cuanto creerle a esta web.. [MENTION=80949]necroses[/MENTION] tu has hecho con amigos.com o con cual otra? Me podrias sugerir? Soy de españa como tu
Yo no lo he hecho con amigos.com, sino con otra campaña de sitios similares de citas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?