Tutorial: Como ganar +25$ en una hora con Amigos.com

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra forma seria con perfiles de chicas hot posteando en grupos de "Like y te agrego" "Seguidores" etc.
Asi he conseguido unos cuantos registros :greedy_dollars:

Bueno, un amigo mio se registro porque le pedi el favor y unos cuantos (pero ya no es 100%) a traves del metodo y en mi cuenta me sale 0$

creo que hay alguna trama por aqui
En mi caso igual... extraño...

Recien tengo ganado 1.50 😛anda:

No me puedo logear con los datos que me enviaron al mail

PID o GPID o Email y password no coinciden. Por favor inténtalo de nuevo.

Super raro hermano, a mi me pagaron sin problemas, como te indico algo paso alli

Para ser sinceros yo empece un blog de fotos eroticas algo parecido a citas con pocas visitas y publicidad de AFF y me daba dinero, pero dejé de hacerlo, creo que mi cuenta está activa y nunca cobré. Lo que tambien se puede hacer es crear los perfiles y usar un perfil de FB falso ,no?

NOTA: No usar Gmail para responder!!

😱 al mail numero 90 que respondes "te bloquea silenciosamente" y los destinatarios no reciben los mensajes. Ni te avisa

NOTA: No usar Gmail para responder!!

😱 al mail numero 90 que respondes "te bloquea silenciosamente" y los destinatarios no reciben los mensajes. Ni te avisa

Como sabes , no dices que te bloquea silenciosamente?

Como sabes , no dices que te bloquea silenciosamente?

envié el mismo mail que le enviaba a los muchachos y nunca lo recibi, al parecer bloquea el mail que contiene la misma url, creo que lo detecta como spam

- - - Actualizado - - -

algun acortador de url que google no detecte?

envié el mismo mail que le enviaba a los muchachos y nunca lo recibi, al parecer bloquea el mail que contiene la misma url, creo que lo detecta como spam

Uhmm ya veo , pero como hiciste para descubrir que justo en el mensaje 90 es donde ocurre las cosas?

Uhmm ya veo , pero como hiciste para descubrir que justo en el mensaje 90 es donde ocurre las cosas?

por que respondí 90 mail, tuve 90 referidos en amigos.com y de ahi en mas no recibi mas referidos, entonces sospeche que algo andaba mal y me puse a investigar

- - - Actualizado - - -

confirmado, gmail lo detecta como spam y los mensajes no se envían, utilice un acortador para que no detecte la misma url, y envie 10 mail bien y el resto los empezó a rebotar con este mensaje https://support.google.com/mail/answer/69585

OK GRACIAS por el dato, :encouragement:

Me llego un email donde debo llenar una archivo pdf, y enviar los datos ese paso hay que hacer para poder cobrar?

Yo probé a pasar el link por skype a varios amigos y se registraron y nada, ni 1 solo dolar..no se cuanto creerle a esta web.. [MENTION=80949]necroses[/MENTION] tu has hecho con amigos.com o con cual otra? Me podrias sugerir? Soy de españa como tu

Yo no lo he hecho con amigos.com, sino con otra campaña de sitios similares de citas

Yo no lo he hecho con amigos.com, sino con otra campaña de sitios similares de citas

Ya, por eso mi pregunta..podrias decirmela aunque sea por MP? :greedy_dollars::greedy_dollars:

Podrias pasarme por MP que sitio de afiliados estas usando? 🙂

Solo hice un spam en menos de 5 minutos y logre un registro xD, hare más spam por todos lados

Número de referidos Cántidad de visitantes únicos Hombre/Mujer Ganancias Detalles de usuario
27 16 0 0

Yo probe a registrarme yo mismo con otro email y cuenta y nada 🙁