P
pedruzzo92
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es tan asi, se los digo por experiencia, yo llevo trabajando con ellos como 3 años, y nunca he tenido problemas, pero como todo negocios solo hay que saber como trabajarlo.. esta son algunas de mis estadisticas
Ver el archivo adjunto 34330
hola amigos bueno entre estes dias estube trabajando para amigos.com llegue alos 50 dolares solicite el pago y me dijiero que llene un formulario w-8ben que es sobre inpuesto ok les envie el formulario i me aprobaron pero el detalle es cuando solicito el pago que es el minimo de tener 50 dolares para poder cobrar me buscan una serie de escusas les recomiendo que no pierdan el tiempo en esa pagina
Ver el archivo adjunto 34325
- - - Actualizado - - -
hola amigos bueno entre estes dias estube trabajando para amigos.com llegue alos 50 dolares solicite el pago y me dijiero que llene un formulario w-8ben que es sobre inpuesto ok les envie el formulario i me aprobaron pero el detalle es cuando solicito el pago que es el minimo de tener 50 dolares para poder cobrar me buscan una serie de escusas les recomiendo que no pierdan el tiempo en esa pagina
Ver el archivo adjunto 34326
No es tan asi, se los digo por experiencia, yo llevo trabajando con ellos como 3 años, y nunca he tenido problemas, pero como todo negocios solo hay que saber como trabajarlo.. esta son algunas de mis estadisticas
Ver el archivo adjunto 34330
Yo uso AFF, amigos.com y demas hace bastante y si pagan!!! aca les dejo un poco de mis stats! (es mas es lo que uso con automatito)
:encouragement::encouragement::greedy_dollars::greedy_dollars:
Tengo pagos por paypal!
En que red estas que tiene opcion de publicar todas esas empresas?
Que es automatito?
https://secure.adultfriendfinder.com/p/partners/main.cgi?action=login
Como hacen para poner el metodo de pago por paypal me dice que me va a pagar por cheques
q mal amigo, pero cuales son esas escusas para no pagar?
- - - Actualizado - - -
entonces que nos recomiendas?
- - - Actualizado - - -
En que red estas que tiene opcion de publicar todas esas empresas?
Que es automatito?
Dentro a un millon de tipos de publicidad que puedes elegir, banner, geolocalizacion, co-brands, gifs, videos, minisitios, registros. etc, etc, etc.
la que a mi me ha dado mejor resultado es el co-brand, puedes elegir entre mas 10 sitios distintos, segun el idioma o mercado que quieres abarcar, uso batante con cobrasn para Brasil, España, y australia, ventas casi todos los dias..
Ah.. !! otra cosa el PPC es una mierda, el mejor para ganar el el pago por pedido. te dan 35% de la membresia que paga el que se registra. las membresias van desde los 9.99 dls hasta los 400 dls.
Enlace eliminado tengo varias amigas que son prepagos /tu sabes/ jaja, sera que con sus fotos puedo hacer un buen dinero? Siguiendo esta magnifica guia?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?