Hola, necesito elegir bien una empresa que pague, tengo una web +18 con pocas visitas. Alguno conocerá mi página web por que la compartí en el foro. Es de Brazzers con vídeos de calidad 1080p todas. Me gustaría saber como ganar al menos 5 $ al día. Por favor si hay alguien que me explique bien el tema agradecería.
En septiembre me toca ir a la universidad y necesito generar el dinero para pagarme al menos el piso + gastos que tendré. Gracias por ver el post, si hace falta compartiré las ganancias con el que quiera ser mi compañero. Subo vídeos con contenido único + imágenes recortadas del vídeo a una categoría aparte que se llama " Imágenes ".
Me gustaría tener un compañero con el que trabajar y con alguien que sabe lo que hace, yo soy nuevo en esto y no se mucho. He investigado en foros y blogs y también quise ganar algo de dinero por mí mismo. Es urgente por que solamente quedan algunos meses, tengo un dominio premium muy buena para la temática, no puedo escribirlo aquí en el tema por que no está permitido, pero lo puedo enviar por privado. Mi web al día tiene 20 búsquedas mínimo, osea me entran a la web por google minimo 20 personas.
El que esté interesado que me mande mensaje al foro o comente, gracias por ver el post 😉 :encouragement::encouragement: