Cómo ganar 500€ al día con Spiroox en el mercado para adultos

• Autor Autor 22loro22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En móviles es donde más dinero deja, mejor te paso mi web por MP para que veas la publi.

Hey 22
A mi tambien me interesa el tema.
Pasame un MP con tu web y enlace de afiliado. Saludos

Buenas Langel, le informo que ninguno de nuestros webmaster ha tenido un baneo por parte de google. Para la temática de ocio ya no estamos trabajando dicho formato. Para la temática de adulto si seguimos trabajando dicho formato siempre comprobando que no afecte a ningún site. Cualquier duda que tengas puedes agregarme a skype (maria.toledo.spx). Saludos.

- - - Actualizado - - -

Buenas Ernesplata! Puede agregarme a skype (maria.toledo.spx). Así le activo la cuenta y hablamos sobre los formatos publicitarios que podemos trabajar juntos. Saludos!

Va con streaming ?

[MENTION=19740]22loro22[/MENTION], me sumo a la pregunta de muchos compañeros, puedes pasarme por mp la url de tu web para ver como funciona de verdad ese tipo de publicidad? Puede que me interese.

Gracias.

Buenas! Espero que todos os vaya bien. Os informo de que estamos trabajando formatos native nuevos. Como ya sabéis google ha realizado cambios y nosotros también hemos hecho cambios en los formatos para seguir monetizando sin perjudicar a los sites (como hemos hecho siempre). Cualquier duda sobre los cambios os dejo mi skype (maria.toledo.spx). Besos!

Te envié MP, estoy interesado en porbar la empresa. :encouragement:

Con 2 millones de visitas orgánicas de buscadores, cuanto podría ganar al día ?

hablemos mas sobre el tema, me intereza amigo, si puedas revisa la bandeja de mensajes, te dejare uno.🙂

Me sumo al hilo del post, Spiroox genera bien y lo mas importante, PAGA.
Dejo mis ingresos de los ultimos dos dias.

Tambien les dejo un link por si se quieren registrar a Spiroox

Registrado para probar las nuevas web...vamos a ver que tal.

aceptan paginas de futbol online y tv online, gracias por la pronta respuesta

A ver si comprendo, necesitaría tener 300mil visitas para generar al menos 500 euros? o entendí mal?. Gracias.

Por que medios cobras? y cuales estan disponibles

Excelente ganancias.... Felicidades compañero!
PD- Con tan sólo ver que estos resultados, me eh motivado aún más en trabajar con Spiroox.. 🙂
Por cierto, te eh dejado un mp para hechar un vistazo a tu página... Espero ver respuestas pronto!....

Última edición:
Aquí le voy a dar una idea a esos que andan preguntando pero no tienen trafico. Si no está generando dinero con la empresa que está usando ahora por falta de trafico, tampoco vas a ganar con esta. Spiroox paga, paga bien. Estoy encantado de trabajar con ellos. Tremendo soporte. Con mobusi estaba generando $10-20 diarios porque no me gusta re-direction, con Spiroox estoy generando mucho mas. Cobro semanal y me pagan en horas desde que pido mi factura.

al menos en mi caso si creo que gane 500 diario porque dice que tiene 400,000 visitas, lo que no creo es que tenga tantas visitas XD tendría que tener una web como la de xvideos o xhamster, pero puede ser que si sea así.
Y tu cuanto tráfico tienes al día? Y como le haces si se puede saber jeje

- - - Actualizado - - -

A ver si comprendo, necesitaría tener 300mil visitas para generar al menos 500 euros? o entendí mal?. Gracias.
exacto, cada mil visitas es un dolar o euro aproximadamente si las visitas son latinas

Última edición:
Y el trafico de donde viene si se puede saber?

Todos tienen diferente manera de general trafico amigo. Lo mas difícil para todo en este mundo de blog, es el tráfico. Después todo lo demás llega solo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.