Marrullas te ha dado la clave: PACIENCIA y DISCIPLINA
Esto es un proceso lento, y a no ser que seas un genio o tengas mucha suerte, no puedes esperar empezar a ganar dinero de la noche a la mañana. Yo empecé en Mayo del año pasado, llevo casi un año, y aún no he llegado a ganar 50€ ningún día, mi récord está en 35, claro que seguro que hay gente a la que se le ha dado mejor (aunque me consta que también hay a quién se le da peor).
Los inicios son muy desagradecidos: trabajas y trabajas y es un poco descorazonador ver que no obtienes frutos inmediatos, y que ese artículo en el que te has dejado el alma apenas lo visitan 50 personas. Sin embargo, debes pensar que ese trabajo de las primeras semanas/meses no es tiempo perdido, sino una inversión de futuro.
También te recomiendo no ser muy ambiciosa de primeras. Si desde el día uno estás pensando en ganar 50€ al día, tienes mucho perdido. Comienza poco a poco y márcate metas alcanzables (llegar a 100 visitas, alcanzar 1€ al día, etc.). En esto, como en todo, el rodaje y la experiencia te irán guiando. Es más difícil ganar los 100 primeros € que los 500 siguientes.
Como te han dicho, aquí encontrarás muchos recursos y gente dispuesta a ayudar, pero tendrás que trabajar e investigar mucho por tu cuenta. Ensayo y error es la técnica que usamos la mayoría, pero es que no hay una fórmula mágica.
Mucha suerte!