Cómo ganar 50€ diarios de manera efectiva en internet

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmen52

Zeta
Hola, verán con lo difícil que está encontrar un trabajo veo que la única manera de conseguir salir adelante es poder hacer dinero por medio de internet, soy una persona trabajadora y me encantaría que me ayudaran sobre como es la manera más efectiva para conseguirlo, no pretendo hacerme millonaria solo tener un sueldo digno, muchas gracias a todos. 😱

Con los sitios web es posible ganar 50 Euros al día y mucho más también, pero requiere de mucho esfuerzo y dedicación.

Para poder lograrlo tendrás que aprender mucho sobre el tema, conseguir buenos dominios para empezar tus sitios y aprender a monetizarlos correctamente, posicionarlos , etc.

Pues eso es lo que necesito, pero como monetizarlos, como conseguir tráfico?

Este es un sitio donde encontraras información al respecto de negocios en internet, es un buen sitio para empezar.
Solo un consejo que tienen por estas tierras "el que juega por necesidad, pierde por obligación". El camino es largo debes tener mucha paciencia y disciplina, estudiar, preguntar, ensayar. Incluso si haces todas las cosas bien nada te garantiza que todo sea color de rosa, pero si la cosa te salen bien, sera infinitamente mejor que tener un buen trabajo en una empresa.

Debes poner el la balanza y tirarte por donde creas.

Mucha suerte con tus proyectos.

Pues carmen, tu pregunta es extremadamente amplia. Todo el foro esta orientado no solo a capacitar a webmasters, si no tambien a tecnicas de monetizacion y SEO lo mas efectivas posibles. Si bien existen ciertas pautas, no hay una formula magica... Solo te puedo recomendar una serie de puntos que son los que yo aplico en particular:

* Crear sitios web: en mi caso cuento con unos 5. Puedes tener la suerte de lograr mucho con solo 1, pero como dije, no hay formulas magicas.

* Mantener los diseños sencillos y atractivos.

* Depurar al maximo los posibles errores y optimizar tus sitios para que los buscadores entiendan que vas en serio.

* Crear contenido abundante y original. Copiar no te lleva a buen puerto

* Leer y aprender sobre SEO y monetizacion. El foro esta repleto de guías y datos importantes.

* Tener paciencia.

* No guardar dudas. Consulta todo lo que te haga falta, pero antes siempre revisa el foro para ver si nadie mas ha tenido esa duda antes.

* Utiliza herramientas como Google Insights y Google Adwords para crear sitios orientados correctamente a tematicas populares o que paguen bien.

* Compra/Vende/Intercambia en la seccion negocios (una vez que llegues al rango que te lo permita).

Estas son solo algunas pautas basicas. Espero te sean de utilidad

Carmen, toda esa información se encuentra aquí en el foro.....yo cuando entré acá ganaba la espectacular suma de $0.20 diarios, ahora después de mucho aprender aquí gano alrededor de $40 diarios ($30 adsense + $10 infolinks).....es solo cosa de dedicación, esfuerzo y muuuucha paciencia

Si, ya veo que es ccuestión de paciencia, de eso tengo un rato, lo que sucede es que muy pocas personas o ninguna están dispuestas a revelar los puntos fuertes de este negocio, es totalmente normal pues son fruto de años de esfuerzo en la mayoría de los caso. Estoy muy agradecida de que me estén respondiendo tan rápido y bien, muchas gracias.😉

Como bien te han dicho los compañeros no hay una formula mágica.

Lo primero es que tengas muuuucha paciencia, elijas un tema sobre el que crear una web que mas o menos domines y te guste y empieces a redactar artículos de calidad, eso es lo básico.

En esta web puedes aprender mucho así que tienes mucha información para estudiar.

saludos
Hola, verán con lo difícil que está encontrar un trabajo veo que la única manera de conseguir salir adelante es poder hacer dinero por medio de internet, soy una persona trabajadora y me encantaría que me ayudaran sobre como es la manera más efectiva para conseguirlo, no pretendo hacerme millonaria solo tener un sueldo digno, muchas gracias a todos. 😱

Me resulta curioso que busques generar exactamente 50€ al día, ni un céntimo más ni un céntimo menos :witless: debes saber que a la hora de comenzar a trabajar en este mundillo no verás ni las gracias en la gran mayoría de los casos, así que si lo que necesitas es dinero inmediato en cuestión de horas aquí desde luego no lo vas a encontrar.

Comienza a leer toda la información que veas en este foro (suena a tópico pero es la verdad) y cuando tengas alguna duda no abras un hilo para preguntarlo sino que busca por tus propios medios la respuesta. Verás como sin darte cuenta cada vez tendrás más conocimientos :encouragement:

Carmen, como veras en el foro hay personas que se ganan la vida no sólo por los ingresos que le generan sus webs. Hay redactores, programadores, diseñadores, SEOS...
Con esto lo que quiero decirte es que hay multiples formas de ganarte la vida y desde luego si quieres tener ingresos desde el primer dia, montar webs no es la forma, ya que como te han dicho antes es un camino largo y que no te garantiza ninguna cantidad fija.
Si realmente quieres seguir adelante, te recomiendo que empieces realizando trabajos que sepas hacer para otros, asi iras obteniendo ingresos cada dia, y a la vez vas montando tus propias webs aprendiendo todo lo necesario para ello.
Mucha suerte y esperamos seguir viendote por aqui.

Si me puse esa meta porque he leido mucho a lo largo de mi vida y es muy importante marcarse objetivos concretos. Es algo que hace mucha gente, incluidos por ejemplo los deportistas, visualizan la victoria, no se si me explico. Si luego en vez de 50 son 63 pues mucho mejor y si es menos pues ya estaré más cerca de mi objetivo, simplemente es para marcarme la meta por así decirlo y para saber el tipo de trabajo a realizar, muchas gracias.😉
Me resulta curioso que busques generar exactamente 50€ al día, ni un céntimo más ni un céntimo menos :witless: debes saber que a la hora de comenzar a trabajar en este mundillo no verás ni las gracias en la gran mayoría de los casos, así que si lo que necesitas es dinero inmediato en cuestión de horas aquí desde luego no lo vas a encontrar.
Lo que deseo no es para poder vivir de ello de la noche a la mañana, se que todo lleva trabajo y no me importa meter 12 horas diarias o más delante de un ordenador, estudiando y aprendiendo todo lo que pueda.

Comienza a leer toda la información que veas en este foro (suena a tópico pero es la verdad) y cuando tengas alguna duda no abras un hilo para preguntarlo sino que busca por tus propios medios la respuesta. Verás como sin darte cuenta cada vez tendrás más conocimientos :encouragement:

Última edición:
Marrullas te ha dado la clave: PACIENCIA y DISCIPLINA

Esto es un proceso lento, y a no ser que seas un genio o tengas mucha suerte, no puedes esperar empezar a ganar dinero de la noche a la mañana. Yo empecé en Mayo del año pasado, llevo casi un año, y aún no he llegado a ganar 50€ ningún día, mi récord está en 35, claro que seguro que hay gente a la que se le ha dado mejor (aunque me consta que también hay a quién se le da peor).

Los inicios son muy desagradecidos: trabajas y trabajas y es un poco descorazonador ver que no obtienes frutos inmediatos, y que ese artículo en el que te has dejado el alma apenas lo visitan 50 personas. Sin embargo, debes pensar que ese trabajo de las primeras semanas/meses no es tiempo perdido, sino una inversión de futuro.

También te recomiendo no ser muy ambiciosa de primeras. Si desde el día uno estás pensando en ganar 50€ al día, tienes mucho perdido. Comienza poco a poco y márcate metas alcanzables (llegar a 100 visitas, alcanzar 1€ al día, etc.). En esto, como en todo, el rodaje y la experiencia te irán guiando. Es más difícil ganar los 100 primeros € que los 500 siguientes.

Como te han dicho, aquí encontrarás muchos recursos y gente dispuesta a ayudar, pero tendrás que trabajar e investigar mucho por tu cuenta. Ensayo y error es la técnica que usamos la mayoría, pero es que no hay una fórmula mágica.

Mucha suerte!

Si me puse esa meta porque he leido mucho a lo largo de mi vida y es muy importante marcarse objetivos concretos. Es algo que hace mucha gente, incluidos por ejemplo los deportistas, visualizan la victoria, no se si me explico. Si luego en vez de 50 son 63 pues mucho mejor y si es menos pues ya estaré más cerca de mi objetivo, simplemente es para marcarme la meta por así decirlo y para saber el tipo de trabajo a realizar, muchas gracias.😉

Es una buena forma de auto-motivarse pero tienen que ser objetivos reales porque sino te acabas frustrando y optas por tirar la toalla al ver que no consigues esa meta.

Lo mejor es que apliques lo que un user ha dicho unos mensajes más atrás, que es comenzar trabajando para otras personas para ir viendo como es el día a día de un webmaster desde el lado del redactor que solamente actualiza los blogs de una persona que seguramente genere eso y más en AdSense.

Existen muchas formas para trabajar mediante el internet (redactor, diseñador, SEO, etc..) el punto está en que tu te preguntes ¿Qué es lo que más te gusta hacer? y te vayas por esa rama, enfoncándote en eso ya que además de ganar dinero harás algo que te gusta hacer.

Necesitas constancia y empeño, nunca abandonar un proyecto ya que al comienzo no verás ganancias, sino que estas aparecerán a medida que pase el tiempo y sigas trabajando en el proyecto.

Si quieres ganar 50 euros diarios vas a necesitar mucho trabajo si quieres lograrlo ya sea con un blog o de otras de las alternativas que menciono carpetilla... capas tengas que bajar tus metas como para comenzar porque lo único que vas a lograr es una decepción o sobrecargo laboral que te puede dar estrés (experiencia personal)

Si quieres ganar 50 euros diarios vas a necesitar mucho trabajo si quieres lograrlo ya sea con un blog o de otras de las alternativas que menciono carpetilla... capas tengas que bajar tus metas como para comenzar porque lo único que vas a lograr es una decepción o sobrecargo laboral que te puede dar estrés (experiencia personal)
😱 Si, se muy bien que de la noche a la mañana no voy a ganar esa cantidad, es una meta que se solo voy a lograr con trabajo y disciplina, para comenzar me basta con aprender a aumentar el tráfico de un blog y generar algún ingreso con publicidad y afiliación para poco a poco aumentar y conseguir tener varios sitios que me aporten algo cada uno de ellos.😉

Yo llevo solo un mes en esto, tengo un blog donde te puedes descargar comics gratuitamente y afortunadamente va muy bien, o eso creo yo, pero ni tengo publicidad aún, ni gano un pavo, ni se cando lo voy a ganar, ahora estoy aprendiendo la forma, porque si no conoces nada de este mundillo, lo llevas claro, asi es que si tienes dudas, internet es una buena fuente de aprendizaje, tienes tutoriales casi de todo y tambien aquí te pueden ayudar. Como te digo, yo estoy igual que tú, soy diseñador gráfico en paro y con mucisima experiencia y ya ves....

Creo que eso es algo que sólo puede conseguirse con esfuerzo y dedicación.

Primero redacta bien, luego diseña bien, luego aprende un poco de SEO y luego pon a prueba tu sabiduría 😛8:

Atrás