Cómo ganar 💵 con SEO blackhat y Adsense en 6 webs

• Autor Autor Manuelaat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero entonces al que le vendes la web lo estas engañando no?😂

porque te la compra por un x24 y el no recibirá ni tráfico ni nada.... me parece bien lo de clics invalidos pero vender una web engañando me parece de lo peor para la otra persona.... 🥲

Gran aporte bro

🙄... No, eso lo hice sin este método, tal cual lo explique al principio.

captura de adsense actual?

ya veo, en este caso, por lo que puedo ver en la imagen de ejemplo, si le das 4 veces al día estarías ganando de 4 a 8 $ al día?

interesante, pero paso, el mejor negocio es aquel que no te consuma tanto tiempo,
esa es mi filosofía :3

jajaja
si yo también me quede con la misma duda..

jajaja
seria un gran método la verdad jeje..

captura de adsense actual?

Les paso las ganancias en una cuenta de más o menos 9 días; Les comento que no he tenido mucho tiempo, así que he dado click en 1 o 2 anuncios al día. Si se hiciera bien, las ganancias serian hasta 3x ó 4x más altas.

Si se dan cuenta los clicks principales provienen de USA (VPN). Y hasta el momento no he tenido ningún problema.

Me han estado preguntando mucho por el VPN (aunque haré un video en unos días más y lo explicare detalladamente). Contestare por aquí para que otros que tengan la misma duda la puedan resolver.

El VPN es el ExpressVPN, el costo es de $12.95 USD/mes, y es primordial si se requiere hacer este método, he probado otros VPN y proxys, pero llegue a la conclusión que este es la mejor.

Para que Google no sospeche, trato de cambiar las IP´s o si me sale la misma, cambio a otro estado (es por eso el bloc de notas para llevar un mejor control).

Nuevamente, esto y su funcionamiento lo explicare más detalladamente un poco más adelante en un nuevo video.

Saludos y una disculpa si no he podido contestar todos sus mensajes, trataré de resolver sus dudas lo antes posible.

cual seria el negocio de cientos de dolares? inflarlas y venderlas en Flippa?

Pillo sitio me interesa el rotador para un negocio.

esperando mas videos :3

Me interesa el rotador.

Ése scrip donde lo podemos conseguir o si lo vendés,me interesa mucho

lo del rotador también me interesa, alguien sabe donde puedo encontrar uno?

Es muy buena!!! Se podría hacer desde varias casas de electronica ? En 60 dispositivos varios clicks. A lot of money jeje

Yo tengo aproximadamente 50 dispositivos, creo que le dedicaré un tiempo a crear algunas webs 🤔