Cómo ganar Bitcoins siendo principiante

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
5.318
Pues yo le pregunté a ChatGPT y me dijo esto:

Hay varias opciones disponibles para ganar Bitcoins, aunque es importante tener en cuenta que no todas son seguras y algunas pueden ser fraudulentas. Aquí te presento algunas opciones:

  1. Minería de Bitcoin: La minería de Bitcoin es el proceso mediante el cual se crean nuevos Bitcoins y se valida cada transacción realizada en la red de Bitcoin. Puedes convertirte en un minero de Bitcoin si tienes la capacidad de procesar complejas operaciones matemáticas y tienes acceso a equipos especializados.
  2. Faucets de Bitcoin: Los faucets de Bitcoin son sitios web que ofrecen pequeñas cantidades de Bitcoins a cambio de realizar tareas simples, como completar encuestas, ver anuncios o jugar juegos en línea.
  3. Programas de afiliados: Muchos sitios web de Bitcoin ofrecen programas de afiliados que te permiten ganar Bitcoins al referir a nuevos usuarios al sitio web.
  4. Trading de Bitcoin: El trading de Bitcoin consiste en comprar y vender Bitcoins en un mercado de intercambio. Si tienes experiencia en trading o estás dispuesto a aprender, puedes ganar Bitcoins comprando a un precio bajo y vendiendo a un precio alto.
  5. Juegos en línea: Algunos juegos en línea ofrecen recompensas en Bitcoins a los jugadores que ganan o completan ciertos desafíos.
 

Johnkeiver Rojas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2023
Mensajes
65
Edad
22
@Johnkeiver Rojas Hive es una buena opción, tengo un blog ahí y ya llevo varios dólares ganados, Publish0x también es una opción generando contenido, pero pagan mucho menos.
Me alegra ver que algunos ya tienen un blog en hive, como es tu usuario para ver que contenido publicas
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.426
Entonces no comprendo cual es la emoción con los Bitcoins si el ciudadano promedio no creo que pueda pagar por ello.o_O
Si se pueden adquirir sin tener que desembolsar algo, como ya se mencionó se pueden ganar en faucets, hacer trabajos y que te paguen con ellos (o alguna otra criptomoneda), etc, y lo atractivo más allá de que el precio suba y ganes algo con eso es su facilidad para pagar o recibirlos como pagos, pongamos un ejemplo: supongamos que quieres adquirir un producto que está en la India, ya investigaste, el producto es genuino, el vendedor si cumple enviando el producto una vez recibe su pago, etc, pero solo acepta pagos en su moneda local.

¿Qué harás?, por ejemplo en México va a estar bien difícil conseguir Rupias y a eso súmale el problema si los bancos locales no tienen acuerdos comerciales con los bancos de allá, además suponiendo que consigas Rupias tienes que afrontar las comisiones para depositarlas, etc, etc, etc. Osea un montón de problemas para pagarle. Ahora supongamos que decide aceptar Bitcoins o alguna otra criptomoneda, si tu ya la tienes solo debes enviársela, el verifica el pago y listo, en minutos mandaste el dinero (claro, te cobran una comisión en el proceso) y te ahorraste todos los problemas ya mencionados.

Para mi están geniales, he recibido pagos en Bitcoins y Dogecoins desde un cliente que está en España y yo estoy en México, ya teniendo el pago lo cambio por moneda local y todos felices.
 

SoyFreelancer385

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Nov 2022
Mensajes
872
Entonces no comprendo cual es la emoción con los Bitcoins si el ciudadano promedio no creo que pueda pagar por ello.o_O
Pero tu puedes comprar la cantidad de Bitcoin que tu quieras. Por ejemplo 10$ de Bitcoin, que actualmente equivale a 0.00037257.
No es necesario que compres un Bitcoin completo.
 

SoyFreelancer385

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Nov 2022
Mensajes
872
Pero tu puedes comprar la cantidad de Bitcoin que tu quieras. Por ejemplo 10$ de Bitcoin, que actualmente equivale a 0.00037257.
No es necesario que compres un Bitcoin completo.
De hecho si el exchange te lo permite tu puedes comprar 1$ de Bitcoin.
Que a precio actual equivale a 0.00003700
 

antrod3457

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
189
Yo recomiendo no comprar Bitcoins y optar por otras altcoins con menor volumen de capitalización, que puedan subir porcentajes más grandes. Para doblarte con Bitcoin debería entrar en el mercado cripto una ingente cantidad de dinero.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba