D
Djvargas
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nueva en esto, pero me gustaria saber en que lugar se puede uno ganar unos bitcoins, que sitios webs hay para o quizas si hay otra moneda que quizas no valga tanto pero que sea más facil, si alguien me puede orientar. Gracias de antemano! 🙂
Así es amigo, muy buena acotación, dinero libreTu no necesitas comprar una unidad completa. Por eso 1 Bitcoin es divisible en 100.000.000. Igual no tienes dinero para comprar 1 BTC completo, pero si para comprar 0.001 BTC o 0.0001 BTC....
Y te dejaste (a mi gusto) la más importante, es permissionless. No necesitamos el permiso de nadie para usar nuestro dinero.
Es lo mismo que comprar ahora y esperar al 2024, 2026, o tal vez 2033 (nadie lo sabe). Lo verdaderamente importante es que, a largo plazo, Bitcoin no es solamente una reserva de valor, sino que además es una oportunidad de inversión que puede tener rentabilidades bastante altas. Pero repito: al laaargo plazo.Los que aprovecharon y quedaron hechos son los que los compraron en el pasado cuando no costaban tanto, esos ahora deben ser millonarios.
Hay varias faucets en la red, pero cada vez te ponen más trabas para pagarte. Por telegram puedes unirte a estos bots, te pagan por visitar sitios web (aún no reúno el mínimo para cobrar).Pero cuando no hay dinero para comprarlos , he ahi el detalle!
Yo antes usaba las llamadas faucets para ganar fracciones de bitcoin pero tardas mucho en llegar al mínimo requerido para poder retirar, es una pérdida de tiempo, en lo personal.Antes existían los faucets que te daban una fracción mínima de bitcoin pero no sé si todavía existan. Si no tienes para eso mejor que busques como conseguir Ethereum. O investiga sobre cardano, matic o solana.
Amigo, te puedo mandar MP? me interesa la programación, quiero recibir una guía para dedicarme a elloHive es una buena opción, tengo un blog ahí y ya llevo varios dólares ganados, Publish0x también es una opción generando contenido, pero pagan mucho menos.
claroAmigo, te puedo mandar MP? me interesa la programación, quiero recibir una guía para dedicarme a ello
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?