Como ganar dinero acortando links 💰 con los mejores acortadores de urls 2020

• Autor Autor rocket35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rocket35

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos en este pagina les muestro como ganar dinero acortando enlaces, tambien les muestro algunas estrategias de como generar mas visitas asia nuestro links acortados y por supuesto les dejo tambien los mejores acortadores de links que bienen pagando actualmente sin problemas este 2020.

💰 Los mejores acortadores de 2020 ▷ https://dinerofacil.info

Se ve bastante bien, me gusto que estuviesen ordenados en la tabla, aunque si asusta ver tanto referido 😂.

"Tazas de pago"? no será tasas de pago? Esto es casi como poner un "spam spam spam spam, únete y sé mi referido [link]" 🤣

Pues en todas las web que recomiendan acortadores, siempre están con sus referidos, igual supongo que a alguien le servirá el aporte 😁

Justo buscaba los acortadores que cuentan varias vistas por IP, gracias por tomarte tu tiempo en publicar esta valiosa información.

Justo buscaba los acortadores que cuentan varias vistas por IP, gracias por tomarte tu tiempo en publicar esta valiosa información.
Yo conozco uno que no tiene limite de visitas y paga todos y cada uno de los acortes. De verdad sois algo ingenuos
He trabajado con 2 de esa lista y son espantosos, y cuenta lo que ellos quieren
Creo que mañana probare exe.io y les cuento como va, es para un blog que tengo medio abandonado