Cómo monetizar un blog sobre subir de peso con 3000 visitas al día

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola amigos, necesito sabes como puedo ganar dinero con mi blog, tengo 3000 visitas al dia, y no tengo ganancias, le puse clicbankc nada, quiero ponerle cpa pero estoy a la espera de la aprobacion.

mi nicho es sobre subir de peso.

No se que otra forma de ganar dinero puedo hacer con 3000 visitas, alguna idea para sacarle provecho a estas visitas?

Por favor cualquier opciones sera bien recibida, pero que sean efectivos desde el primer dia.

saludos!

yangel809

Gamma
Diseñador
Desde
10 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adsense amigo si pienso que subir de peso no esta penalizado...

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Si buena ocpion, el problema es que el blog esta alojado en wordpres.com y como sabran no acepta publicidad, disculpe si no lo pude al inicio.

Eso lo malo, esta en wordpres y no se puede poner cualquier java script.

Ahora que hago, 3000 visitas al dia perdidos, ayudenmeee

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Ni siquiera tienes url propia?, por que si la tienes tendrías que comprar un hosting y listo, tendrás tu blogs para ti con tu publicidad de adsense ;)

Pd: Puedes ganar dinero desde el foro vendiendo reseñas :)

Si buena ocpion, el problema es que el blog esta alojado en wordpres.com y como sabran no acepta publicidad, disculpe si no lo pude al inicio.

Eso lo malo, esta en wordpres y no se puede poner cualquier java script.

Ahora que hago, 3000 visitas al dia perdidos, ayudenmeee

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Busca un hosting gratis y también busca una promoción para registrar un .com.

Tu blog es de subir de peso por medio de pesas, dietas o cómo?

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
hola ignacio, como te comente mi blog esta alojado en wordpres.com ahora en caso cambie mi dominio a propio, es decir solo mi dominio, igual no podre poner publicidad, ya que wordpres no lo permite amenos q te alojes en .org y ahcer eso es practicamente empezar de nuevo de cero. Ya que mi blog perdera todas las visitas, asi me dice wordpres.

Ahora en el tema de vernder reseñas, como haria no se?
Acabo de ver que puedo ver si entro a sistema de negocios que aquui en forobeta tienen pero aun no llego al usuario BETA, como requisito.

En caso de tu propuesta de vender reseñas te refieres a por ejemplo teliad? ya estoy registyrado ahi y nada, aun esperando un mes y nada.

Otra forma, ?? tienes, saludos!

---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 21:16 ----------

Busca un hosting gratis y también busca una promoción para registrar un .com.

Tu blog es de subir de peso por medio de pesas, dietas o cómo?

Hola amigo, el problema es q esta en wordpres, si hago lo q me dices mis visitas se pierden.
mi blog es de subir de peso.

saludos y gracias por tu ayuda.

---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 21:18 ----------

Tal vez kontextua? O popads.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

NO se puede mi blog esta en wordpres y no admite publicidad asi compre mi dominio propio,
ahora que hare 3000 visitas al tacho, algo debe haber, uhmmm,

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
No perderías las visitas completamente, además en el futuro sería mejor un dominio y hosting propios. Al blog en wordpress.com le harías una redirección al dominio y así sigues captando las visitas del blog actual, de esta forma aprovechas que ya está bien posicionado.

Sólo se pierden visitan al principio, pero después se recupera.

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
posibilidad de hacer una redirección 301 desde tu wordpress.com a un wordpress pago?

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Tu única solución es migrar a wordpress.org con hosting y dominio propio, si se saben hacer bien las cosas es posible que no pierdas las visitas porque se pueden redireccionar.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Como no se puede.. si se puede..ponle adsense:encouragement:

Diegovip

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Oct 2013
Cuando tengas tu hosting utiliza el plugin de Wordpress Quick Adsense :)

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Como bien te dijeron, lo mejor sería ir por un dominio propio en wordpress.org! Tendrás muchas más libertades que harán que posiciones mejor, aparte podrás ponerle publicidad propia

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
No perderías las visitas completamente, además en el futuro sería mejor un dominio y hosting propios. Al blog en wordpress.com le harías una redirección al dominio y así sigues captando las visitas del blog actual, de esta forma aprovechas que ya está bien posicionado.

Sólo se pierden visitan al principio, pero después se recupera.

Es una excelente forma, eso es lo mas proximo que haria en un futuro a penas tenga dinero hahaha, es que no cuento con un presupuesto como para invertir. Por eso estaba buscando la forma de ganarle con esos visitas, de todas tu idea es muy buena y que loe stare haciendo a futuro, gracias!

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 06:30 ----------

Exactto eso se podria hacer, a penas tenga presupuesto hahaha

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 06:31 ----------

Como no se puede.. si se puede..ponle adsense:encouragement:

A cual al blog de wordpres.com el gratuito? como no se puede ya eh intentado y eh comunicado con el foro de wordpres y ellos me dicen lo de siempre q no.

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 06:32 ----------

Cuando tengas tu hosting utiliza el plugin de Wordpress Quick Adsense :)

No habia escuchado ese plugin, gracias por el consejo

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 06:33 ----------

Como bien te dijeron, lo mejor sería ir por un dominio propio en wordpress.org! Tendrás muchas más libertades que harán que posiciones mejor, aparte podrás ponerle publicidad propia

Es lo mejor al parecer, pero q ahi de estas visitas q genera wordpres son casi 4000 diarios , no pueden quedar asi, eso es lo que me deja angustiado.

Rubianof

Beta
Desde
13 Sep 2013
Es una excelente forma, eso es lo mas proximo que haria en un futuro a penas tenga dinero hahaha, es que no cuento con un presupuesto como para invertir. Por eso estaba buscando la forma de ganarle con esos visitas, de todas tu idea es muy buena y que loe stare haciendo a futuro, gracias!

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 06:30 ----------

Exactto eso se podria hacer, a penas tenga presupuesto hahaha

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 06:31 ----------

A cual al blog de wordpres.com el gratuito? como no se puede ya eh intentado y eh comunicado con el foro de wordpres y ellos me dicen lo de siempre q no.

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 06:32 ----------

No habia escuchado ese plugin, gracias por el consejo

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 06:33 ----------

Es lo mejor al parecer, pero q ahi de estas visitas q genera wordpres son casi 4000 diarios , no pueden quedar asi, eso es lo que me deja angustiado.

Juancho, si necesitas Host me puedes escribir al privado

Sent from my iPhone using Enlace eliminado