Monetizando un blog de artículos con Adsense: Guía completa

Desde
2 Mar 2011
Buenas. Estoy haciendo un blog de como ganar dinero tanto en internet como fuera de ella y me gustaría saber si es compatible con Adsense. El blog seria de artículos. Si uso Adsense puedo poner links de referido o no lo acepta Adsense. En caso que no sea compatible cual seria la mejor opción? Que paga Adsense por CPC y/o CPM? Cuantos posts y visitas es recomendable tener? Y por ultimo cual es la colocación ideal? Saludos y gracias

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Paga por CPC, si acepta blogs de ese tipo, depende tambien a quien enlaces... pon los enlaces pegados, osea sin que sean URL que al darle click te lleven a la pagina, saludos :)
Me refiero a que hagas eso con sitios que pagan por descargar ilegales, si es legal enlasalo directamente.

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 03:48 ----------

Y por CPM me parece que da algo, aunque no se cuanto.

emiliozx9

Delta
Desde
2 Mar 2011
Gracias por tu respuesta.
Contenido relacionado con programas que compensan a los usuarios por hacer clic en anuncios u ofertas, realizar búsquedas, navegar por sitios web o leer mensajes de correo electrónico,
¿Que quiere decir eso? ¿Que no puedo hablar de PTC ni nada parecido? Que otras opciones hay? que pague por paypal? Merece la pena hablar de PTC y usar otra compañia? Hablar sobre Bitcoin es aceptado por Adsense?
Saludos

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 12:27 ----------

Bueno. Creo que no acepta sitios sobre ptc y/o similares. Mejor busco una alternativa para no arriesgar mi cuenta de Adsense