Cómo ganar dinero con Amazon Afiliados en Facebook

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola hace poco un amigo me comentó que es buen negocio trabajar con Amazon Afiliados donde vendes sus productos poredio de campañas en Facebook u otras plataformas mi pregunta sería como puedo hacer esto espero que me puedan responder.

Es una forma fácil de empezar a monetizar. Solo te registras en la plataforma y listo. Puede usar enlaces de afiliado y te recomiendo el plugin 'Amazon Affiliate for WordPress' para hacer cajitas de producto y comparativas. Eso sí, busca productos con alto porcentaje de comisión y que realmente sean susceptibles de comprarse por internet. Un saludo!

muchos amigos lo hacen y me parece perfecto para ganar unos cuantos dolares

Con un Blog, un poco de SEO en tu pagina y el nicho adecuado puedes ganarte unos cuantos $$$ al mes :encouragement:

Buenas amigo, antes de registrarte a la web te recomiendo empezar tu pagina y ponerle artículos, ya que si no logras x ventas antes de x meses te quitan la cuenta. Un saludo

Lo de un poco de SEO discrepo...si vas por ese camino deberás de dedicarle al principio mucho tiempo. Aunque no es la única manera de llevar tráfico a tu web.