Cómo ganar dinero con Amazon Afiliados: Guía y recomendaciones

• Autor Autor ServiciosBlue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ServiciosBlue

ServiciosBlue

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola en el título coloco Mira aquí, por qué quiero aprender a ganar dinero con Amazon afiliados, quien ya gana Miles de dólares con esto? Y cuál canal de Youtube o Guía me recomiendan ver o comprar? Gracias

Yo te diré mis números:

Gano aproximadamente $25 al mes y tengo entre 90 y 100 visitas diarias, de esas visitas solo el 50% son de España que son los que realmente compran en amazon España.

Algo estoy haciendo mal ya que he visto a gente con las mismas visitas mías y ganan entre 500 y 800. Me imagino que hacen mucho SEO localizado.

Sigo aprendiendo, pero espero algún día tener buenos números.

Yo te diré mis números:

Gano aproximadamente $25 al mes y tengo entre 90 y 100 visitas diarias, de esas visitas solo el 50% son de España que son los que realmente compran en amazon España.

Algo estoy haciendo mal ya que he visto a gente con las mismas visitas mías y ganan entre 500 y 800. Me imagino que hacen mucho SEO localizado.

Gracias amigo, pero igual vas bien ya que estás generando.

El usuario llamado @Nesthor gana hasta 10k al mes pero tengo tiempo sin hablar con el ya que no contesta🥴

Gracias amigo, pero igual vas bien ya que estás generando.

El usuario llamado @Nesthor gana hasta 10k al mes pero tengo tiempo sin hablar con el ya que no contesta🥴
el usuario nestor factura o gana 10k mensual por facturar es muy diferentes a las ganancias

Yo te diré mis números:

ejemplo mi pregunta seria esos 25 dolares son tu ganancia neta o tu facturación

Yo te diré mis números:

Tienes que afilarte a los demás Amazon para que ganes más.

Me gustaría tener información de cómo obtener resultados en este negocio me uno al hilo 💪🏻

Tienes que afilarte a los demás Amazon para que ganes más.
Hola!

¿Quieres decir que por cada país habría que abrir una cuenta de Amazon afiliado? No existe algún plugin que detecte directamente desde donde accede la persona al enlace para que puedas ganarte la comisión de venta sin tener que tener por ejemplo 5 cuentas de Amazon affiliates?

Gracias!

Hola!

¿Quieres decir que por cada país habría que abrir una cuenta de Amazon afiliado? No existe algún plugin que detecte directamente desde donde accede la persona al enlace para que puedas ganarte la comisión de venta sin tener que tener por ejemplo 5 cuentas de Amazon affiliates?

Gracias!
En realidad solo vas a tener 2, USA y ES, el resto es tiempo perdido. Y tienes que afiliarte en amazon en todos los paises que quieras vender.

En realidad solo vas a tener 2, USA y ES, el resto es tiempo perdido. Y tienes que afiliarte en amazon en todos los paises que quieras vender.
Gracias!

Lo consultaba porque supongo que si tienes una web nicho donde por ejemplo tu intención es que la vea gente de ES pero luego ves que entran mayoritariamente de MX o CO, ¿Tendría que cambiar y crear una cuenta por cada uno de ellos si tuviera más trafico que el Español, verdad? O se diferencian: 2 cuentas (1 USA y 1 ES) y después un afiliado por país en los que quiera vender.

Hola también me uno al tema como funciona lo de Amazon afiliados desde cero ? Me sirve si tengo un blog en Blogger?

Hola también me uno al tema como funciona lo de Amazon afiliados desde cero ? Me sirve si tengo un blog en Blogger?
Hola Marie, claro que sí. Solo tienes que promocionar sus productos, y mientras logres convertir, el lugar desde donde lo hagas es lo de menos (para Amazon).

Atrás