Cómo Ganar Dinero con Anuncios en mi Blog

• Autor Autor Licarr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Licarr

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola Compañeros...esperando que todos estén bien,
Indagando en mi Blog me encuentro esta oportunidad de ganar dinero con la publicación de anuncios.
Pareciera interesante y ambicioso, pero a la vez estoy curiosa de saber cómo incrementar y optimizar mi contenido.
Entiendo que es solo mostrar anuncios; pero, y siempre un pero por delante jeje, indagando y leyendo los instructivos, necesito una buena cantidad de contenido para que los rastreadores puedan ubicarme.
Mi Blog está poquitico, recién lo inicié... me toca agregar contenidos, sin embargo tengo algo más en Google+ (poquito también). Sería bueno anexarlo.
Preguntas:
1.-Cómo llevo los contenidos de google+ al Blog?
2.- Debo registrarme en Adsense desde ahora?
3.- Debo esperar una cantidad mínima necesaria de contenido?

Mucho les agradecería sus comentarios y orientaciones.😉

By :shakehands:

Buenas tardes Licarr, la primera pregunta no la entiendo muy bien, para las otras puedo decirte que para poder conseguir algún ingreso relevante vas a necesitar grandes cantidades de tráfico. En cuanto a la cantidad de contenido tan solo necesitas que este bien posicionado, lógicamente, mientras mas contenido tengas mas valor tendrá tu web y mas interesante será para tu publico objetivo, pero no creo que hubiera que esperar a tener una cantidad mínima.

Espero haberte resulto alguna duda. Un saludo.

Hola [MENTION=167412]Licarr[/MENTION]
No se por dònde empezar, creo que te queda un largo camino por recorrer.
Primero necesitas definir tu tematica, luego aprender a posicionarla en los buscadores y otros medios y en algunos casos desistir de una tematica y migrar a otra, y finalmente definir còmo monetizar.
Saludos,
Andrès

Muy bien amiga por lo que veo te falta un monton pero ya as hecho lo mas importante que es comenzar, Sobre lo que tienes en to pagina de google+ si creo que no habría problemas si lo llevas a tu blog te recomiendo lo mejores visualmente el blog. para esto hay muchos tutoriales en youtube, ahora lo recomendable es que te ubiques en una temática que te guste, y lo la gran cantidad de artículos no es tan necesario con que estén bien escritos cosa que veo que haces bien poco a poco veras resultados :encouragement:
Cualquier cosa estamos para ayudar Saludos

Atrás