L
Licarr
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola Compañeros...esperando que todos estén bien,
Indagando en mi Blog me encuentro esta oportunidad de ganar dinero con la publicación de anuncios.
Pareciera interesante y ambicioso, pero a la vez estoy curiosa de saber cómo incrementar y optimizar mi contenido.
Entiendo que es solo mostrar anuncios; pero, y siempre un pero por delante jeje, indagando y leyendo los instructivos, necesito una buena cantidad de contenido para que los rastreadores puedan ubicarme.
Mi Blog está poquitico, recién lo inicié... me toca agregar contenidos, sin embargo tengo algo más en Google+ (poquito también). Sería bueno anexarlo.
Preguntas:
1.-Cómo llevo los contenidos de google+ al Blog?
2.- Debo registrarme en Adsense desde ahora?
3.- Debo esperar una cantidad mínima necesaria de contenido?
Mucho les agradecería sus comentarios y orientaciones.😉
By :shakehands:
Indagando en mi Blog me encuentro esta oportunidad de ganar dinero con la publicación de anuncios.
Pareciera interesante y ambicioso, pero a la vez estoy curiosa de saber cómo incrementar y optimizar mi contenido.
Entiendo que es solo mostrar anuncios; pero, y siempre un pero por delante jeje, indagando y leyendo los instructivos, necesito una buena cantidad de contenido para que los rastreadores puedan ubicarme.
Mi Blog está poquitico, recién lo inicié... me toca agregar contenidos, sin embargo tengo algo más en Google+ (poquito también). Sería bueno anexarlo.
Preguntas:
1.-Cómo llevo los contenidos de google+ al Blog?
2.- Debo registrarme en Adsense desde ahora?
3.- Debo esperar una cantidad mínima necesaria de contenido?
Mucho les agradecería sus comentarios y orientaciones.😉
By :shakehands: