Cómo ganar dinero con aplicaciones: mi experiencia con Admob

• Autor Autor chupi2122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chupi2122

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Lo primero es presentarme, soy chupi2122, estudio ingeniería informática y llevo tiempo en los negocios Online.

Actualmente mi principal fuente de ingresos es Amazon Afiliados y quiero diversificar.

He visto que las Aplicaciones son una forma de empezar a generar dinero y con una inversión baja.

Realmente empecé ayer con todo esto.

Actualmente estoy realizando Juegos Sencillos buscando micronichos con una competencia prácticamente nula.

La forma de monetización por ahora es 100% anuncios.

Los juegos que estoy haciendo los hago bastante rápido (1 hora o 2 por juego), estoy haciendo este tipo de juegos probando diferentes cosas en las descripciones, titulo de la app y demás para probar temas de posicionamiento en la Store.

Por otra parte estoy aprendiendo a hacer juegos más complejos con Unity, algo estilo plataformas que supongan un reto para el usuario y poder centrarme en los Anuncios "Reward" que por lo que he visto son los más rentables.

El Resumen del día de ayer fue: Crearme la Cuenta de desarrollador para Android y subir al Play Console mis 3 primeros juegos. (Aún están Pendientes de Publicar)

Resumen de las Apps: (Tabla Aplicación - Fecha de Subida - Publicación - Descargas - Ingresos )

Aplicación 129 - 01 - 2020Pendiente de Publicar00.00€
Aplicación 230 - 01 - 2020Pendiente de Publicar00.00€
Aplicación 330 - 01 - 2020Pendiente de Publicar00.00€

Iré actualizando el artículo poco a poco según haya avances. Estas 3 aplicaciones no creo que me traigan descargas en abundancia, son nichos con muy pocas busquedas y las primeras apps apenas tienen descargas.

Saludos!

Éxitos!
Hace un tiempo hice dos juegos con unity pero nunca los subí a la play store

que le vaya bien.
seguire este post a ver como te va.

Exitos bro, como hiciste con los las captures y imágenes que te pide Google para subir la app?

Que bueno que cada vez mas gente se anime a hacer sus bitacoras, cuando me desocupe de algunas cosas voy a volver a subir apps nuevas y hare nueva bitacora.

Haces los juegos tu mismo desde cero o con plantillas?

Mucho éxito. 👍

siguiendo el post papu suerte !!

Exitos bro, como hiciste con los las captures y imágenes que te pide Google para subir la app?

Buenas! Pues ejecutando la aplicación y haciendo las capturas de pantalla, no me he complicado más.

Saludos!

Mucha suerte amigo, yo este año me he propuesto un reto muy similar al tuyo 🙂

suerte, seguiré el hilo

Me interesa el tema, lo seguiré

Muy bueno amigo, ya he visto grandes bitacoras como la de @VanPersie y han sido buenisimas.
Seguiré esta también para aprender

¡Mucha suerte! 🥰

Otro hilo que voy a segir 😀

Y suerte

Lo primero Gracias a todos por los ánimos!!

Hoy me he dedicado a buscar mas sitios donde hacer las Apps que estoy haciendo ahora, buscando algunas cosas un poco más competidas. Realmente estas pequeñas apps las estoy haciendo a modo de Prueba y no espero ganar mucho dinero con ellas (aunque quien sabe).

Por otra parte Sigo avanzando con Unity, assets y demas, en esta parte creo que es de donde voy a sacar la mayor parte de los Ingresos. Para mi un juego que suponga un reto al usuario, que le "pique" como para jugar una y otra vez combinado a una buena gestión de los anuncios es la bomba para hacer dinero con admob y en ello estoy trabajando.

Seguimos!

Eso!
Te recomiendo hacer apps desde 0 y con unity también. Así aprenderás a programar y tendrás más opciones de apps y sobretodo más oportunidades de incluso un trabajo como programador de apps/juegos.

No uses esos sitios de webs con plantillas porque no aprenderás nada.

Te recomiendo que aprendas Flutter porque con una base de código haces apps para Android e iOS y obviamente c# para unity.

En internet se puede aprender gratis sobretodo programación.

El conocimiento es poder

Éxito compañero y a darle duro!

@Carlos Arreola Podrias agregar la opción de seguir los post solo del creador del tema? Por que quiero seguir el tema pero no quiero las notificaciones de todos los comentarios diciendo: "Éxito compañero y a darle duro!".

Claro, además no tengo miedo a aprender a programar pues en la universidad estoy todo el dia haciéndolo.

Manejo ya lenguajes como Java, Javascript, python C y C++ incluso cosas de ensamblador, aprender a usar Unity no debería ser mucho problema.

Respecto a Flutter, por lo que tengo entendido está mas orientado a hacer Aplicaciones antes que juegos no?

Saludos!

A darle duro amigo te seguiré, estaría interesado en luego hacerte preguntas para una motivación personal y algo de conocimiento. Saludos