Cómo ganar dinero con aplicaciones: mi experiencia con Admob

• Autor Autor chupi2122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chupi2122

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Lo primero es presentarme, soy chupi2122, estudio ingeniería informática y llevo tiempo en los negocios Online.

Actualmente mi principal fuente de ingresos es Amazon Afiliados y quiero diversificar.

He visto que las Aplicaciones son una forma de empezar a generar dinero y con una inversión baja.

Realmente empecé ayer con todo esto.

Actualmente estoy realizando Juegos Sencillos buscando micronichos con una competencia prácticamente nula.

La forma de monetización por ahora es 100% anuncios.

Los juegos que estoy haciendo los hago bastante rápido (1 hora o 2 por juego), estoy haciendo este tipo de juegos probando diferentes cosas en las descripciones, titulo de la app y demás para probar temas de posicionamiento en la Store.

Por otra parte estoy aprendiendo a hacer juegos más complejos con Unity, algo estilo plataformas que supongan un reto para el usuario y poder centrarme en los Anuncios "Reward" que por lo que he visto son los más rentables.

El Resumen del día de ayer fue: Crearme la Cuenta de desarrollador para Android y subir al Play Console mis 3 primeros juegos. (Aún están Pendientes de Publicar)

Resumen de las Apps: (Tabla Aplicación - Fecha de Subida - Publicación - Descargas - Ingresos )

Aplicación 129 - 01 - 2020Pendiente de Publicar00.00€
Aplicación 230 - 01 - 2020Pendiente de Publicar00.00€
Aplicación 330 - 01 - 2020Pendiente de Publicar00.00€

Iré actualizando el artículo poco a poco según haya avances. Estas 3 aplicaciones no creo que me traigan descargas en abundancia, son nichos con muy pocas busquedas y las primeras apps apenas tienen descargas.

Saludos!

Éxitos!
Hace un tiempo hice dos juegos con unity pero nunca los subí a la play store

que le vaya bien.
seguire este post a ver como te va.