Cómo ganar dinero con aplicaciones para Facebook

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
una manera muy facil de hacer dinero por internet es creando aplicaciones para facebook y venderlas por internet

talves te digas, pero yo no se hacer las aplicaciones

ahora te traigo la solucion gratis

aqui les dejo un post elc ual publique en mi blog el cual es un video tutorial que te enseña como crear aplicaciones para facebook
Enlace eliminado

espero y les guste

Muy buen aporte al foro compañero se ve interesante mas a aparte a los que nos gusta la programacion nos servira de mucha ayuda saludos...

gracias..

ya lo estoy bajando 🙂

gracias siempre quise saber como se creaba una aplicación de facebook

dejen sus comentarios en la entrada si les parece interesante o de ayuda

Otra de las formas de ganar dinero es realizando una inversion comprando un script ya listo y luego optimizarlo para posteriormente rentabilizarlo mediante Ads.
Conozco gente que gana muy buen dinero con apps en Facebook.
Aquellos interesados en el tema se pueden poner en contacto conmigo mediante MP.

Otra de las formas de ganar dinero es realizando una inversion comprando un script ya listo y luego optimizarlo para posteriormente rentabilizarlo mediante Ads.
Conozco gente que gana muy buen dinero con apps en Facebook.
Aquellos interesados en el tema se pueden poner en contacto conmigo mediante MP.

¿SPAM? El objeto de un foro no es compartir informacion por MP, es dejarla en los diferentes threads para que todos podamos aprovecharla.

¿SPAM? El objeto de un foro no es compartir informacion por MP, es dejarla en los diferentes threads para que todos podamos aprovecharla.

Jajjaaja, mira quien está aca. El chorro de aplicacion, pensar que me robaste una de las aplicaciones mas grosas que tenia. Y seguis haciendo negocios... que desastre.

Interesante el aporte muchas gracias. Ya sólo resta tener una idea para desarrollarla :S jajajajaja...

Saludos,

Yo he creado un par de aplicaciones para facebook, nada realmente importante unos 14K de usuarios... Monetizarlas es un poco complicado; Hay aplicaciones MUY rentables (la hizo un amigo) como una que era una competencia de quien hacia mas clicks en 10 segundos.. El programa era una tonteria.. un simple javascript, lo dificil es integrarlo con facebook (Es decir, que sea una competencia entre amigos y todo eso).. si lo logras integrar.. al menos mientras su app fue un boom sacaba como 130USD al dia...

Ya pasamos la época de Amigo del Dia, Galleta de la Suerte, TopClicker... y ahorita muchos usan Entrevista Social.
Habrá que esperar a ver cual será el nuevo boom de facebook.

Muy buen aporte, lo chequearé 🙂

El video no esta muy bien explicado para el dia de hoy, facebook actualizo mucho su sistema de developers, y el video muestra version más vieja, y hay partes donde copia lineas de php que no podes saber de donde las saca.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás