L
Leonh
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
CIERRO TEMA para pasar a este nuevo hilo: Ganar 1000 USD por mes en 6 meses http://forobeta.com/publicidad-movil/600249-bitacora-ganar-1000-usd-mes-6-meses.html
Esta es mi segunda bitácora, y los que alguna vez me leyeron, ya saben que creo que una excelente forma de compartir conocimiento útil es hacer bitácoras.
En este caso nos salimos un poco del SEO y nos vamos a las APPs, ASO y Admob.
Este post viene a reforzar la herramienta que creé en la cual se pueden generar juegos de trivia Android (APPS) sin saber programar.
El post de la herramienta es este: Ganar dinero online - logralo de una buena vez, en el cual explico sobre la sorpresa que me llevé viendo los ingresos generados con apps sencillas en relación al esfuerzo.
Bueno vamos al grano: en esta bitácora vamos a hacer un seguimiento inicial de 2 apps creadas en apps.emprenderonline.com.ar en donde te muestro el esfuerzo real que me lleva mes a mes y los ingresos generados.
Si, esto tiene éxito seguiré aumentando la cantidad de apps para que vean lo que yo vi, una EXCELENTE oportunidad de negocio.
Vale aclarar que no todas las APPs generan una tonelada de dinero, algunas van bien y otras van mal. En este caso veremos los dos extremos así apreciamos las dos caras de la moneda.
Primera APP: ¿Cuánto sabes de soy Luna?
Horas de trabajo para la creación: 20
Temática: Telenovela - Serie
Tendencia: Estacional (mientras dure la novela o serie)
Cantidad de Descargas: +100.000
Segunda APP: 2 imagenes 1 palabra - El gran desafio
Horas de trabajo para la creación: 25
Temática: Adivinanzas
Tendencia: No estacional (con demanda permanente)
Cantidad de Descargas: +1.000
[TABLE="class: grid, width: 500"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Soy Luna[/TD]
[TD]Soy Luna[/TD]
[TD]2 imágenes[/TD]
[TD]2 imágenes[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Mes[/TD]
[TD]Mantenimiento[/TD]
[TD]Ingresos[/TD]
[TD]Mantenimiento[/TD]
[TD]Ingresos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]JULIO 17[/TD]
[TD]10 Horas[/TD]
[TD]312 USD[/TD]
[TD]30 Horas[/TD]
[TD]1 USD[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]AGOSTO 17[/TD]
[TD]4 Horas[/TD]
[TD]216 USD[/TD]
[TD]<1 Hora[/TD]
[TD]3 USD[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SEPTIEMBRE 17[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Una vez creada la APP, el trabajo de mantenimiento radica en contestar mensajes, corregir errores (si los hubiera) y aumentar la cantidad de niveles del juego si el público lo pide.
Algunas conclusiones que pueden resultarte útiles:
* Si quieres ver dinero de una manera rápida, lo ideal es que crees apps relacionadas a tendencias temporales y que actualmente no tengan mucha competencia.
* Es importante que contestes los comentarios. Siempre tienes que ser cordial y ayudar a los que necesitan ayuda. Recordá que podes denunciar comentarios.
* Tener muchos niveles es importante, para que la cantidad de anuncios vistos sea mayor y por ende la posibilidad de que hagan click también es mayor.
* Si los mensajes que el usuario recibe son personalizados y simpáticos tenemos más posibilidades de que nos califiquen con mayor cantidad de estrellas en contraste con mensajes iguales y repetitivos.
* Google Trends es nuestro nuevo amigo, nos cuenta de que habla el mundo.
* Puedes dar de alta tu app en Google Search Console y hacer un seguimiento de los visitantes que llegan desde Google de manera orgánica.
* Saber cuales son tus niveles más difíciles es muy importante para poder dar pistas en el momento adecuado.
* Saber el país y sexo de los usuarios es igualmente importante para segmentar la pauta publicitaria si es que haces pauta.
Contame qué te gustaría saber, así lo sumo a la bitácora.
Saludos
LH
Esta es mi segunda bitácora, y los que alguna vez me leyeron, ya saben que creo que una excelente forma de compartir conocimiento útil es hacer bitácoras.
En este caso nos salimos un poco del SEO y nos vamos a las APPs, ASO y Admob.
Este post viene a reforzar la herramienta que creé en la cual se pueden generar juegos de trivia Android (APPS) sin saber programar.
El post de la herramienta es este: Ganar dinero online - logralo de una buena vez, en el cual explico sobre la sorpresa que me llevé viendo los ingresos generados con apps sencillas en relación al esfuerzo.
Bueno vamos al grano: en esta bitácora vamos a hacer un seguimiento inicial de 2 apps creadas en apps.emprenderonline.com.ar en donde te muestro el esfuerzo real que me lleva mes a mes y los ingresos generados.
Si, esto tiene éxito seguiré aumentando la cantidad de apps para que vean lo que yo vi, una EXCELENTE oportunidad de negocio.
Vale aclarar que no todas las APPs generan una tonelada de dinero, algunas van bien y otras van mal. En este caso veremos los dos extremos así apreciamos las dos caras de la moneda.
Primera APP: ¿Cuánto sabes de soy Luna?
Horas de trabajo para la creación: 20
Temática: Telenovela - Serie
Tendencia: Estacional (mientras dure la novela o serie)
Cantidad de Descargas: +100.000
Segunda APP: 2 imagenes 1 palabra - El gran desafio
Horas de trabajo para la creación: 25
Temática: Adivinanzas
Tendencia: No estacional (con demanda permanente)
Cantidad de Descargas: +1.000
[TABLE="class: grid, width: 500"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Soy Luna[/TD]
[TD]Soy Luna[/TD]
[TD]2 imágenes[/TD]
[TD]2 imágenes[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Mes[/TD]
[TD]Mantenimiento[/TD]
[TD]Ingresos[/TD]
[TD]Mantenimiento[/TD]
[TD]Ingresos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]JULIO 17[/TD]
[TD]10 Horas[/TD]
[TD]312 USD[/TD]
[TD]30 Horas[/TD]
[TD]1 USD[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]AGOSTO 17[/TD]
[TD]4 Horas[/TD]
[TD]216 USD[/TD]
[TD]<1 Hora[/TD]
[TD]3 USD[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SEPTIEMBRE 17[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Una vez creada la APP, el trabajo de mantenimiento radica en contestar mensajes, corregir errores (si los hubiera) y aumentar la cantidad de niveles del juego si el público lo pide.
Algunas conclusiones que pueden resultarte útiles:
* Si quieres ver dinero de una manera rápida, lo ideal es que crees apps relacionadas a tendencias temporales y que actualmente no tengan mucha competencia.
* Es importante que contestes los comentarios. Siempre tienes que ser cordial y ayudar a los que necesitan ayuda. Recordá que podes denunciar comentarios.
* Tener muchos niveles es importante, para que la cantidad de anuncios vistos sea mayor y por ende la posibilidad de que hagan click también es mayor.
* Si los mensajes que el usuario recibe son personalizados y simpáticos tenemos más posibilidades de que nos califiquen con mayor cantidad de estrellas en contraste con mensajes iguales y repetitivos.
* Google Trends es nuestro nuevo amigo, nos cuenta de que habla el mundo.
* Puedes dar de alta tu app en Google Search Console y hacer un seguimiento de los visitantes que llegan desde Google de manera orgánica.
* Saber cuales son tus niveles más difíciles es muy importante para poder dar pistas en el momento adecuado.
* Saber el país y sexo de los usuarios es igualmente importante para segmentar la pauta publicitaria si es que haces pauta.
Contame qué te gustaría saber, así lo sumo a la bitácora.
Saludos
LH
Última edición: