¿Cómo ganar dinero con Audience Network?

• Autor Autor coconut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coconut

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola. Tengo un lío tremendo en la cabeza y me gustaría pedir vuestra ayuda a ver si consigo aclararme. Cual es el proceso completo para ganar dinero con Audience Network?. Tienes que trabajar también con Instant articles? se supone que tienes que tener un blog en el que alojar los anuncios como si alojaras anuncios de Adsense por ejemplo no?. pero entonces para que necesitas lo de los artículos?. y supongo que tener una fan page grande es para compartir el contenido y que le gante vea los anuncios pero, qué contenido compartes?. Tu blog?. el de instant articles?... pfff... estoy hecho un lío. Si alguien me lo explica y me lo simplifica se lo agradeceré mucho 🙂 :encouragement:

Me uno a la pregunta y tambien quiero saber si aceptan Warez ?

Yo no uso los artículos instantáneos, tampoco tengo fanpage grandes y estoy sacando de 20 a 50 diarios.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

amigo los instant article son solo para los moviles, para pc se redirige a tu blog o pagina.

Yo no uso los artículos instantáneos, tampoco tengo fanpage grandes y estoy sacando de 20 a 50 diarios.

¿Podrías explicar cómo lo haces? No detalles de tu estrategia, sino como funciona en términos generales. Así le respondes al usuario que tiene la duda y a todos los que nos unimos a su duda. Gracias

Podrias explicar un poco, he leido que si o si necesitas tener artículos instantáneos, ya que es la única manare a de ser aceptado...

el trafico tiene que ser de facebook si o si ?

[MENTION=138717]coconut[/MENTION] veamos si te saco del atolladero o más bien te hundo.:devilish:

Necesitas los Instant articles si o si

A ver, de entrada, piensa en los articulos instantáneos como si estuvieras usando AMP, que en el fondo eso es lo que son dichos artículos.

1. Necesitas un blog, ya sea wordpress o blogger, así obtienes la url para los artículos instantáneos. De lo contrario, no puedes tener la url canonica necesaria.

Si usas wordpress la creación de los artículos se hace mediante un plugin que se encarga de colocar el código html a tus post, solamente debes estar pendiente de colocar por ejemplo en el caso de las imágenes una etiqueta <figure> y cerrar dicha etiqueta, de lo contrario, no te reconoce las imágenes, en el caso de los vídeos se usa otra etiqueta.

La diferencia en blogger, es que tú debes crear todo el artículo, desde principio a fin.

Una vez creado el artículo, coloocas los códigos para los anuncios, algo que puedes hacer de forma manual o automática, este último método es mejor, puesto que te quitas un quebradero de cabeza que no tienes idea.

Pues ya tienes listo el artículo instantáneo y con los bloques de anuncios, ahora solo te falta publicar el artículo y finalmente promoverlo en tu fanpage.

El tema es que los Instant articles solo se ven desde Facebook, no se pueden ver en la web y solamente cargan el artículo en si, tus imágenes y los bloques de anuncios, cualquier otro detalle, como sidebar, pop ups, nada de eso se muestran en los IA.

Con la fan page que tienes, te garantizo que te vuelves de oro.

Creo que estoy más perdido que antes con esto de Audience Network. He intentado darlo de alta para alguna web y me obliga a escoger una app de una de mis fanpages, lo que no entiendo qué lógica tiene para añadir publicidad a una web, qué necesidad hay de vincular un formato publicitario a una app. ¿Alguien podría compartir un tutorial que lo explique detalladamente?

Tutoriales hay de sobra aquí en el foro.

Creo que estoy más perdido que antes con esto de Audience Network. He intentado darlo de alta para alguna web y me obliga a escoger una app de una de mis fanpages, lo que no entiendo qué lógica tiene para añadir publicidad a una web, qué necesidad hay de vincular un formato publicitario a una app. ¿Alguien podría compartir un tutorial que lo explique detalladamente?

Y te lo digo yo que soy negado en muchas cosas, pero me olvide del mundo y después de leer, releer y vuelta a leer los tutoriales logre montar los IA.

Es claro que no es cosa de sumar dos + dos, si no que te va a llevar algo de tiempo.

Yo tarde dos días en montar todo el tinglado, pero al día de hoy, creo que tardaría menos de una hora.:encouragement:

Yo estoy igual, no se que es lo uno ni lo otro, si van juntos o separados, quiero empezar no se por donde.

Tutoriales hay de sobra aquí en el foro.

Y te lo digo yo que soy negado en muchas cosas, pero me olvide del mundo y después de leer, releer y vuelta a leer los tutoriales logre montar los IA.

Es claro que no es cosa de sumar dos + dos, si no que te va a llevar algo de tiempo.

Yo tarde dos días en montar todo el tinglado, pero al día de hoy, creo que tardaría menos de una hora.:encouragement:

Y a todo eso, cuanto sacas al dia :v

Atrás