Cómo ganar dinero con Blogger de forma efectiva

• Autor Autor moisesthebest12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moisesthebest12

moisesthebest12

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
arguien q me ayude xd

Me ayudas a ganar dinero con wodpress? plss

amigo ya estoy pidiendo ayuda es xd ar igual q tu

Aquí nadie da nada la mayoría son bastante egoistas

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk

pero si la seccion de tutoriales esta llena de ayuda para empezar a ganar dinero, lo que pasa es que muchos en vez de buscar por ellos mismos creen que va a venir alguien a decirles "me caiste bien te enseñare todo lo que se para que te vuelvas rico"

Es gracioso, por que hay gente que de verdad piensas que van a regalarle las estrategias que tanto hemos trabajado para conseguir...

Luego son los que empiezan a caer en todos los tutoriales fake y les roban datos o caen en afiliados etc..

Hombre, el tema es que con esa carta de presentación del título: "alguien que me ayude a ganar dinero en blogger", unido a literalmente 4 palabras en el mensaje, sin decir qué temática, qué ha hecho previamente al respecto, cual es el blog, qué dudas tiene, etc etc. pues suena un poco haz por mí ese trabajo que a mi no me apetece hacer o aprender.

No digo que lo haya hecho con mala fé, pero ponte del lado de los potenciales "ayudantes": Si la persona que requiere ayuda no es capaz de escribir más de 4 palabras explicando de qué trata la cosa, ¿sinceramente crees qué tendrá éxito en lograr su objetivo de que le ayuden?

Aqui te va la ayuda, si es en bloger o wordpress, crea unos 300 articulos y pon adsense inteligente mente, si es en blogger no los ponga automaticos ponlos manual creo que 3 anuncios estaria bien y luego piensa en como poner algun afiliado asi duplicas las ganancias con afiliados. aprenden algo de seo (onpage y offpage) y estudia todo lo que pueda, ganar dinero no es facil al princio pero si te esfuerzas lo logras.

Algunos blog y video blogs
chuiso
vivirdelaweb
luis villa nueva
dean romero
forobeta

en youtube
romuald
seo lunes

si sabes ingles todavia hay muchas suerte.

Es gracioso, por que hay gente que de verdad piensas que van a regalarle las estrategias que tanto hemos trabajado para conseguir...

Luego son los que empiezan a caer en todos los tutoriales fake y les roban datos o caen en afiliados etc..

todabia hay personas buenas en el mundo no todo es dinero. le agradezco al usuario cicklow q me ayudo bastante sin pedirme argo acambio muchisimas gracias cicklow

Todos tenemos algo que aportar , crecemos mejor en comunidad , así funciona la evolución .... La idea es aportar algo no solo esperar que te ayuden y ya, debes ser bueno en algo , y así quizás puedas intercambiar tus conocimientos con alguien mas. Creo que la base del conocimiento es la información... 🙂

Trabaja un poco mas en el blog que vayas a crear, lee los tutoriales seo que estan el foro y luego de eso si te queda alguna duda, puedes pedir ayuda de manera especifica ya que es muy probable que si nosotros no sabemos cual es el problema de por que no puedes monetizar, tu blog, estariamos adivinando. aunque hay buenas bases aqui: Enlace eliminado
:encouragement:

Este se paso de carepalo ...todo lo quieres fácil no¡? 🙂😛anda:

Este se paso de carepalo ...todo lo quieres fácil no¡? 🙂😛anda:

trakilo q ya me ayudaron mi niño

- - - Actualizado - - -

para lo q etan hablando tanta M***** miren q ya me ayudaron y los q me ofrecieron su ayuda muchas gracias
foro.png

Última edición:
Atrás