Cómo ganar dinero con CPAGrip

• Autor Autor exe8422
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi duda es si existe campañas para todos los paises de Latam , pide dni (identificacion ) para efectuar el pago ya sea paypal o banco , payooner.

Entonces porqué me pagan? donde está la oferta que convierte? al rellenar la encuesta?
Pues si al final yo pongo una carpeta, supongamos que son fotografias, para que se las descarguen después de realizar la encuesta.
No entiendo cual es la oferta por la que me van a pagar.
Disculpas por mi ignorancia y saludos

[MENTION=31544]exe8422[/MENTION] Pregunta? esta empresa tiene campañas de dating. osea de pago por registro como flirchi es que necesito una empresa que trabaje con algo asi

¿Qué ha pasado con esta empresa? Ya no está indexada en Google.

¿Desaparecen del negocio?

es verdad , antes salia al inicio ahora desaparecio :ambivalence:

Se ve muy interesante..:greedy_dollars:

38781d1415202845-gana-dinero-cpagrip-e6x6lmc.png

jajajajaj porq pusiste LagriHost?

Una consulta, saben q streaming o script de videos online tome el video locker de cpagrip?

Última edición:
Muy buen tuto muchas gracias, estaba buscando uno sobre esta empresa ya que vi que tiene ofertas muy buenas, si alguien pudiera responderme a unas dudas que me quedaron le agradecería mucho.

Los pagos net30 son del tipo que pagan 30 días después lo del mes anterior o a final de cada mes?
Para los net15 hay que generar 1000 diarios o 1000 antes de 15 días?
Que tan estrictos son con el warez y contenido con derechos de autor?

Muchas gracias :encouragement:

Buenas tardes Beteros, les hago una pregunta, hoy me registre en la web, cree un locker , pero me dice que no hay ofertas para argentina, que paso? no funciona mas para mi país?? saludos!

como me gustaria tener mas idea sobre CPA marketing.. realmente tengo la idea pero aun me falta 🙁

Atrás