Cómo ganar dinero con CPAGrip

• Autor Autor exe8422
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
genial la infomacion muchas gracias por compartir

buen tuto :encouragement:

[MENTION=31544]exe8422[/MENTION] ¿dónde encuentro esto que mencionas: 5-. Virtual Currency? Yo solo veo las 4 opciones de tu post :S

[MENTION=31544]exe8422[/MENTION] ¿dónde encuentro esto que mencionas: 5-. Virtual Currency? Yo solo veo las 4 opciones de tu post :S

creo que ya sacaron esa opción amigo

Interesante para ganar por descarga para los que se dedican a este tipo de negocios. Puede funcionar para un proyecto

Se ve bien, ¿Alguien que me pase un ejemplo?

Necesito ayuda en este tipo de ofertas (URL / File Locker Manager), alguien que tenga experiencia y me guie, podemos cuadrar un pago por los servicios!

Necesito ayuda en este tipo de ofertas (URL / File Locker Manager), alguien que tenga experiencia y me guie, podemos cuadrar un pago por los servicios!

Hola amigo. No es muy dificil, es cosa de meterle un poco de mano y listo. "Url / File Locker" es para bloquear un link. Si el producto que ofreces es una archivo, lo subes a mega, y luego el link de mega lo proteges con el locker. Tenes que ir modificando los aspectos básicos del locker como en esta imagen Screenshot by Lightshot

Luego en advanced lo modificas aun mas a gusto haciendo click en load base html. Screenshot by Lightshot
Ahi te va a aparecer todo el texto para modificar a tu gusto, es cosa de ir escribiendo y viendo como queda. Screenshot by Lightshot
En la pestaña "templates" tenes varias plantillas para elejir (primero elegis la plantilla que queres usar, luego la modificas), hay algunas con comentarios que están muy buenas. Una vez armada el locker lo pones en tu landig page o lo que sea. Saludos

Gracias por responder amigo

muy buena solución la verdad lo tendr en cuenta

Buen tutorial gracias

Solo funciona si ofreces algo para descargar?
O para webs tipo warez o tipo whatsappdescargar tambien sirve?

Un tiempo atraz use CPAGRIP pero bajo bastante y lo deje, ahora vuelvo a tomarlo

Un tiempo atraz use CPAGRIP pero bajo bastante y lo deje, ahora vuelvo a tomarlo

Amigo cual crees que sea la mejor opción ahora mismo para PPD en el mercado inglés, y cual en caso del mercado de habla hispana.
Estoy por empezar un proyecto, pero soy nuevo en este tema y me gustaría empezar con buen pie 😀 Saludos.

Muy interesante,

Muchas gracias por la información.

Saludos.

exelente yo empese hace una semana y recien logre mis 2 primeras conversiones una de peru y una de usa http://i.imgur.com/Hrlil2B.png espero empesar a ganar bien con CPAGrip

Buena la info =)

Cpagrip sigue pagando por wester union?

Ninguna de las ofertas hechas por CPAgrip funciona en Venezuela, ya lo probé.