¿Cómo ganar dinero con criptomonedas como Bitcoin?

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, mi duda es respecto al tema de las monedas virtuales ejemplo btc si yo llegara a comprar btc por paypal la idea es esperar un dia el cual el precio del btc se actualiza por día, si llegara a subir entonces la idea de ganarle dinero seria con la conversion retirar el btc a usd y ganaria porcentaje que tan inestable o estable es el btc en el tema de subida?, si llegara a comprar btc y esta baja entonces pierdo dinero?, btc?, hablo de solo guardandola en monedero wallet o como se llame. Saludos!

Si compras Bitcoin y el precio sube, ganarás dinero, por el contrario, si baja, lo perderás.

Es un mercado volátil y fluctúa constantemente.

Tal cual, es muy volátil el BTC

porque no mejor tradeas, asi evitas comprar las monedas como tal (evitas comisiones y todo eso) buscas un buen trader de CFDs Y LISTO

Si compras Bitcoin y el precio sube, ganarás dinero, por el contrario, si baja, lo perderás.

Es un mercado volátil y fluctúa constantemente.
Y eso pasa con las demás monedas que salieron?, entonces seria como el trading una ruleta rusa probabilidad de ganar 1 en 1000000, seria suerte pura no entiendo como gente promociona tanto esto

porque no mejor tradeas, asi evitas comprar las monedas como tal (evitas comisiones y todo eso) buscas un buen trader de CFDs Y LISTO
Jaja imaginate si el btc es casi lo mismo que el trader de subida o bajs de la nada, peor seria en el trsding sin ofender pero ni drogado me meto a eso siendo que hasta manipulado esta el btc comienzo a pensar lo mismo

Jaja imaginate si el btc es casi lo mismo que el trader de subida o bajs de la nada, peor seria en el trsding sin ofender pero ni drogado me meto a eso siendo que hasta manipulado esta el btc comienzo a pensar lo mismo
hablo de tradear btc y demas monedas con contratos cdfs, seria lo mismo q comprar y vender monedas q es lo q preguntas, pero sin poseer las monedas.

Y eso pasa con las demás monedas que salieron?, entonces seria como el trading una ruleta rusa probabilidad de ganar 1 en 1000000, seria suerte pura no entiendo como gente promociona tanto esto

No. Hay monedas llamadas "Stablecoins" las cuales están ancladas al valor del dólar, estas no sufren volatilidad, sin embargo, tampoco producen ganancias.

El trading no es una ruleta rusa, es el análisis técnico para aplicar una estrategia y generar beneficios en un mercado especifico.

Por otro lado, el Bitcoin no es un producto de inversión sino una moneda descentralizada, si inviertes en ella confiando en su valor como producto tecnológico a largo plazo, te irá mejor que operando en corto plazo sin conocimientos del tema

¿Manipulado? El mercado de BTC tiene una capitalización total de 157.264.185.452 USD al momento de redacción de este comentario...

¿Manipulado? El mercado de BTC tiene una capitalización total de 157.264.185.452 USD al momento de redacción de este comentario...
Hablaba del trading, aun que el btc tambien comienzo a sospechar que es manipulado

Hablaba del trading, aun que el btc tambien comienzo a sospechar que es manipulado
por su volumen de capitalizacion yo lo dudo, tendrias que tener un capital mostruoso para manipularlo.

Con todo respeto,me aburri de escuchar a esa gente que se trata del estudio fe mercado etc etc, no los veo ganando estanlemente un dia gansn el otro pierden todo yo creo 100% es manipjlado el trading respeto tu opinion

por su volumen de capitalizacion yo lo dudo, tendrias que tener un capital mostruoso para manipularlo.
Crees que no existe gente con mayor volumen de dinero que ese?, yo dire que si por lo que me informe

Necesitarías una red de ballenas gigantesca para manipular el mercado ante tal capitalización total...

Con todo respeto,me aburri de escuchar a esa gente que se trata del estudio fe mercado etc etc, no los veo ganando estanlemente un dia gansn el otro pierden todo yo creo 100% es manipjlado el trading respeto tu opinion

Claramente el trading no es para aficionados. Eso no quiere decir que sea manipulado, de hecho, el trading no solo aplica para criptomonedas, sino también aplica para la bolsa de valores, ¿Quieres decir que desde tu perspectiva la bolsa está manipulada?

Crees que no existe gente con mayor volumen de dinero que ese?, yo dire que si por lo que me informe

No. Según Forbes:

No.NombreImagenFortuna (US $)EdadNacionalidadOrigen de la fortuna
1 Jeff Bezos $131 miles de millones 55 Estados UnidosAmazon

La capitalización de Bitcoin está valorada en 157.2 miles de millones de dólares actualmente.

Debe hablar de los
Illuminati

por cierto ya no es Bezos.

Una cosa es la capitalización. No necesitas tener ni de cerca esa cantidad para mover el precio.

Por un lado tenés gente que holdea y otra gente que tradea, de esa gente que tradea, el volumen se va haciendo cada vez más chico en time-frames menores, así que si el mercado crypto está muy manipulado, cualquiera que lo siga se da cuenta. Al menos en time-frames cortos.