Cómo ganar dinero con criptomonedas en 2018

• Autor Autor DarKZeroS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarKZeroS

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me de decidido hacer este mini resumen sobre como invertir en criptomonedas, ya que he visto que no existe mucha informacion en el foro sobre como empezar en las criptomonedas y que opciones existen actualmente para invertir. Yo empece en el 2015 y en este tiempo he aprendido muchas cosas espero que mi experiencia sea de ayuda para los que estáis empezando en este mundo.

Voy a intentar que resumir al máximo para evitar hacer este post demasiado largo de leer si alguien tiene alguna duda o pregunta intentare responder a los comentarios que me dejéis.

1º Minando con GPU

Esta forma puede estar bien si tienes una gráfica muy potente y estas interesado en minar monedas nuevas que puedan en un futuro subir mucho de precio.
Te dejo una web donde puedes consultar la rentabilidad que tiene tu grafica para minar diferentes criptomonedas y así minar la que más ganancias este dando en este momento.

WhatToMine - Crypto coins mining profit calculator compared to Ethereum

PROS: No tienes que invertir nada, solo dejar el PC encendido

CONTRAS: No suele salir rentable minar ya que los márgenes son muy bajos y el poco beneficio se lo lleva los gastos de la luz, solo lo rentabilizas si termina subiendo de precio la moneda.

2º Minado en la nube

Existen webs de minado en la nube que dicen ser muy rentables incluso por internet hay gente diciendo lo rentable que es, no hagáis caso ya que todas esas personas solo escriben esos comentarios para ganar dinero en afiliados. Este tipo de minado es menos rentable que el minado con GPU.

PROS: Si no tienes una GPU potente y no tienes cientos de euros para invertir en una GPU de ultima generación, esta podría ser una solución si quieres empezar en este mundo y probar suerte, quien sabe tal vez dentro de unos años las monedas que minaste cuestan miles de euros.

CONTRAS: Estos servicios son demasiado caros y hacen que sea muy difícil recuperar la inversión incluso después de meses.

Algunas web famosas para minar en la nube

Largest Cloud Bitcoin Mining Company | Genesis Mining
Just a moment...

3º Comprando monedas directamente en Exchange y vendiendo cuando el precio suba.

Este método puede ser muy rentable sobre todo si estas familiarizado con el mundo del trading.

PROS: Puedes ganar mucho dinero aprovechando la alta volatilidad que existen en el mercado de las criptomonedas, incluso con poco dinero puedes multiplicar tu inversión en pocos meses. No puedes perder dinero, si el mercado baja únicamente debes esperar a que vuelva a subir.

CONTRAS: es muy recomendable tener algunos conocimientos de análisis técnico para poder identificar buenas oportunidades de compra, si no podemos cometer el error de entrar en momentos donde el mercado está a punto de caer a la baja y quedarnos atrapados con nuestra inversión por más tiempo del que teníamos pensado.

Exchanges mas importantes para comprar criptomonedas

Just a moment...
Bitfinex - Bitcoin, Litecoin and Ethereum Exchange and Margin Trading Platform
binance.com

Exchanges que permiten convertir a euros o dolares para depositar o retirar directamente en tu cuenta bancaria.

kraken.com
bitstamp.net

4º Compra de señales para invertir a corto y medio plazo

Si nunca has invertido en forex o no tienes conocimientos en análisis técnico, existen profesionales con años de experiencia que revisan diariamente el mercado en busca de buenas oportunidades de inversión de entre cientos de monedas. Esta es para mí la mejor opción a día de hoy para invertir en criptomonedas ya que no vas a necesitar invertir mucho tiempo y los rendimientos que se pueden conseguir son muy buenos.

PROS: Altos beneficios sin mucho esfuerzo, únicamente es necesario programar las entradas y las salidas de las monedas que se envían en cada señal diariamente. Los beneficios que se pueden llegar a conseguir diarios van desde 4% al 24% por señal. Las señales pueden ser a corto plazo, normalmente se cumplen en menos de 48h o también las hay medio/ largo plazo estas son señales que pueden tardar entre 1 mes a varios meses en cumplirse, pero los beneficios pueden ser enormes.

CONTRAS: En internet existen paginas web y grupos en redes sociales donde dicen ofrecer señales con beneficios diarios de hasta un 100% y 300% diarios usando sus señales de alta calidad, estos grupos cuestan entre $20 y $100, solo te diré que lo pienses dos veces, si sus señales funcionan también por que las venden y a esos precios?
Yo he pasado por muchos de estos grupos y algunos son un timo completamente ya que te hacen perder dinero por comprarlas y luego pierdes dinero al invertir en ellas una pérdida total de tiempo y de dinero.
Otras empiezan bien, incluso ganas algo de dinero, pero terminas perdiendo lo ganado ya que el porcentaje de aciertos son es nada bueno.

Las señales que he podido probar que funcionan bien son de grupos que ofrecen señales que son filtradas por bots diariamente y luego analizadas por una persona experta en análisis técnico, de esta forma he conseguido tener una tasa de acierto del 85%-95%, esto es impresionante ya que cada señal puede dar entre 4% y un 24% diario.

5º Invirtiendo en ICO

Una ICO es una oferta inicial de criptomonedas donde se ofrece una cantidad determinada de una moneda que aún no ha salido al mercado, de esta forma pueden financiar el desarrollo de su proyecto y si el negocio tiene éxito puedes ganar mucho.
Normalmente estas monedas salen a un valor muy bajo dado que la empresa en la mayoría de los casos aún se encuentra en fase de idea o en fase muy temprana de su desarrollo. Puedes multiplicar por miles de veces tu inversión si la moneda termina haciéndose popular.

PROS: Puedes multiplicar hasta por mil tu inversión inicial, puedes invertir la cantidad que quieras normalmente desde 100€ hasta la cantidad que quieras.

CONTRAS: actualmente después del boom que hubo en el 2017 se ha multiplicado enormemente la cantidad de ICO que salen cada mes al mercado y esto dificulta mucho encontrar buenas ICO, algunas son copias o ideas muy similares de otras que han tenido existo y solo buscan subirse al tren para enriquecerse a costa de la gente inexperta que entra al mercado. Actualmente la mayoría de las ICO ofrecen sus monedas que se venden a un precio muy alto y cuesta mucho rentabilizar la inversión incluso después de meses. Aunque todavía se pueden encontrar algunas gemas por ahí, ya se acabó el boom que hubo a mediados de 2017 donde nada más salir la moneda ya estabas multiplicado tu inversión.​

Conclusiones finales

Bajo mi experiencia actualmente lo más rentable en 2018 es hacer trading, los márgenes de beneficio son muy buenos, y puedes duplicar o incluso triplicar tu dinero si eres bueno haciendo análisis técnico, o si no tienes mucho tiempo como es mi caso o no tienes conocimientos de trading entonces puedes comprar señales en algunos grupos y beneficiarte igualmente.

Para esto último te aconsejo mucho cuidado ya que existen muchos grupos y pocos son los que realmente ofrezcan lo que dicen.
Yo después de pasar por varios grupos y perder dinero, decidí crear un canal en telegram para hacer conjuntas y entrar a grupos de señales premium junto con otras personas y de esta forma hemos conseguimos sacar excelentes beneficios.

Dejare el enlace del grupo de las conjuntas en telegram por si alguien estuviera interesado.

https://t.me/joinchat/AgSPJEfUUDN7RlkcCuFeDg

Última edición:
Tremendos datos. Gracias por compartirlo. :encouragement:

Gracias por la información me parece interesante sobre todo saber de todas las formas que hay cuales pueden ser las mas rentables y porque, Hoy me siento un poco mas orientado:encouragement:

Gracias por la info! no se mucho de criptos pero en algo me defiendo xd

Muy buena informacion, gracias! 🙂

Buena información ilustrando diferentes opciones. Gracias por el post.

Saludos :encouragement:

Muy buena informacion, ya tengo una base de que camino tomar para estos negocios. :encouragement:

Buena info recuerden que el que no arriesga no Gana!

E pensado hacerlo comprando Gpu. Aunque empezaré solo con 3 y a medida que valla ganando iré aumentando las gpu.

hola buenas noches, me encanto tu resumen pronto yo también ingresare en este proyecto de las criptomonedas, he tratado de encontrar un concepto que me explique bien a que se refieren con el termino MINAR en verdad yo soy nuevo es esto y me cuesta darle vida a ese concepto, me ayudas por favor? muchas gracias de ante mano

Gracias por la info, ya entiendo un poco mas

Excelente análisis, muchas gracias 🙂

Hola compañero [MENTION=191048]nestortrader[/MENTION]

El minado de criptomonedas es el proceso por el que las transacciones son verificadas y añadidas a la cadena de datos (blockchain) y también es el método de obtener las citadas criptos.

Mucha razon, si sabes hacer analisis tecnico, traiding es muy bueno y te deja buenas ganancias. En youtube hay un buen curso se los recomiendo.

En lo personal hago mineria y traiding y es fenomenal, me encanta.

gracias por el aporte :encouragement:

Me gustaría meterme en el tema se le pueden sacar beneficio?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

gracias amigo. buen tema voy poco a poco con este tema ya que es extenso y hay que comprenderlo bien para ponerlo en practica :encouragement:

Tras un estudio en internet sobre las criptomonedas, finalmente he decidido por registrarme en Cryptoder, quiénes me han regalado un bono de bienvenida de 10 EUR. Su página además ofrece la posibilidad de obtener otros 10 EUR adicionales por cada persona que traigas como cliente, se registre con tu enlace. Si das a conocer esta página entre tu círculo familiar, amistoso y demás círculos, es muy fácil ganar dinero y realizar transacciones sin tener que poner dinero de tu propio bolsillo.

Pienso que el trading es lo mejor, minar ya no se ve tan atractivo como a finales de año con todas las subidas y bajadas, mejor aprovechar en directo esos cambios

Atrás