Cómo ganar dinero con el programa de afiliados de Startgaming

• Autor Autor FernandoMatias28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FernandoMatias28

FernandoMatias28

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Mi nombre es Fernano Matias, soy manager de marketing de la marketplace Startgaming y hoy os traigo una buena noticia y la posibilidad de generar dinero con nuestro sistema de afiliados a base de promover nuestra marketplace o productos en concreto.

No quiero alargar mucho esta información, dado que seguramente muchos de vosotros ya conozcais este sistema y sabeis como funciona, pero para la gente que no lo sepa, lo explicare en pocas palabras.

1. Cada cliente que traigas a la web, la página te pagará el 15% de cada su compra.
2. Si este cliente invita a algún amigo, tu recibiras el 10% de cada compra de ese cliente.
3. Y por ultimo, si estos ultimos clientes tambien invitan a sus amigos, tu recibirás el 5% de cada compra que realizen.

Esto hace que tu puedas tener tu propia pequeña piramide de afiliados de 3 niveles.

Hemos hecho un sistema bastante simple, para que todo sea muy comodo, aun que si teneis alguna idea o veis algo que se pueda mejorar, siempre estaremos agradecidos por ello.
Screenshot_3.png

En la fecha de hoy, por muy bien que suene, nuestra marketplace se considera como la mayor tienda oficial del mundo de ventas de cuentas Netflix, Spotify, Disney Plus, NordVPN, Crunchyroll, cuentas de Steam, Origin, Uplay, Epic Games y entre otras.

Dicho esto, pienso que es un sistema muy facil de entender y ahora os dire lo mas interesante, que son las estadisticas y las conversiónes de media.

Empecemos:

Cada 1000 usuarios, que vienen a nuestra web, dejan un aproximado de 200$ a 250$, lo cual obviamente hace, que cada usuario interesado atraido a nuestra web, trae de 0.20$ a 0.25$ de media.

La conversión de compra son entre 1.5% y 2%, aún que hemos tenido un afiliado que supo atraer tan bien el publico, que llegó a 8% de conversion (8 de cada 100 compraban el producto). Con solamente 100 usuarios pudo generar 26.40$, pero era bastante profesional.

Lo normal, es que cada 100 personas que traigas a nuestra web, te generen entre 6$ y 7$.

Cheque medio por una compra son 22$.

Metodos de pago a los cuales se podra retirar vuestro dinero son: PayPal, Payoneer, Bitcoin y Saldo en la web.

El dinero se podrá retirar pasados los 14 días despues de que el cliente realize la compra y un minimo de 5$. Aun que si generas menos de 5$, obviamente no nos lo vamos a quedar, te lo enviaremos vía criptomoneda o cuenta de payoneer.

A tu disposición tendrás:

- Enlace corto para compartir, ejemplo - SG.MS/EY0F
- Cupon de descuento personal de 4 digitos, ejemplo - EY0F. Todos los cupones son de 10%, pero si tienes ya un publico preparado, nos puedes avisar y te lo subiremos a 15%, es lo maximo que podemos subirlo.
- Enlaces de los productos mas vendidos, para que puedas compartir directamente un producto que ya se vende bien y asi no arriesgar tanto. Este enlace es bastante largo, por lo cual puedes usar algun acortador de enlaces.

Aqui explicare un par de metodos mas simples, los cuales puedes usar para empezar atraer tráfico a nuestra web.

Instagram: puedes poner el enlace en tu perfil. Ejemplo - Netflix por 1 año con 92% de descuento con mi enlace: SG.MS/EY0F
Perfil de Steam: Tu nombre de perfil y al lado poner el enlace SG.MS/EY0F

Bueno, con esto acabo, que ya es bastante texto para leer, asi que os invito a que probeis este sistema y creerme que somos de los muy pocos que pueden pagar esa cantidad de dinero. Obviamente habrá gente que probará y no le saldrá bien, pero recuerdo, que el que quiere realmente conseguir algo, lo consigue si o si y aqui tienes la oportunidad.

Nuestro email de contacto es games@startgaming.net

Un saludo a todos y que paseis buen fin de semana trabajando, al menos es lo que haré yo!

Última edición:
Para los queridos leyentes, toda lo que el señorito de arriba omitió se los dejaré dicho. Investigué sobre esta pagina y a pesar de que en teoria si entregan los productos tienen un modus operandi totalmente ilegal.

Todas las cuentas que te brindan son robadas.

De las reseñas que leia el 90% eran usuarios quejandose de que un dia tenian una cuenta y al otro no, luego la empresa les daba otras, luego a la semana la volvian a perder y asi sucesivamente.. y eso era debido a que los verdaderos dueños recuperaban esas cuentas a traves del soporte.

Ten en cuenta que tendrás a tu poder algo robado y dependiendo el pais y el costo, te puedes meter en problemas por esto si asi lo decide el usuario afectado. Y estoy segurisimo que si los dueños de estas estafas tienen 2 neuronas, sabrán como no dejar sus rastros ilegales y el que se perjudicará en un caso extremo seria el usuario de esta empresa.

Ya cada quien actua como considere y si quieren comprar ahi pues bien, pero creo que era importante que supieran esto. Al menos para mi si lo es ya que debido a esta información opté por no comprar nada acá, cosa que estuve por hacer.

Para los queridos leyentes, toda lo que el señorito de arriba omitió se los dejaré dicho. Investigué sobre esta pagina y a pesar de que en teoria si entregan los productos tienen un modus operandi totalmente ilegal.

De las reseñas que leia el 90% eran usuarios quejandose de que un dia tenian una cuenta y al otro no, luego la empresa les daba otras, luego a la semana la volvian a perder y asi sucesivamente.. y eso era debido a que los verdaderos dueños recuperaban esas cuentas a traves del soporte.

Ten en cuenta que tendrás a tu poder algo robado y dependiendo el pais y el costo, te puedes meter en problemas por esto si asi lo decide el usuario afectado. Y estoy segurisimo que si los dueños de estas estafas tienen 2 neuronas, sabrán como no dejar sus rastros ilegales y el que se perjudicará en un caso extremo seria el usuario de esta empresa.

Ya cada quien actua como considere y si quieren comprar ahi pues bien, pero creo que era importante que supieran esto. Al menos para mi si lo es ya que debido a esta información opté por no comprar nada acá, cosa que estuve por hacer.
Hola Alan!

Si hubieras investigado bien y probaras nuestro servicio, sabrías que todas las cuentas son creadas por nosotros Alan. La investigación que hiciste, por si no te fijaste es de 2019 y 2020, habían épocas donde las cuentas se bloqueaban por el cambio de región y simplemente hemos tenido clientes cabreados, pero esta todo solucionado desde hace tiempo.

Si nos acusas de que son robadas, por favor lee nuestro Trustpilot, si fueran robadas como tu dices, habrían muchísimos clientes cabreados, sin embargo por internet hay comentarios como mucho de 30 personas, cuando tenemos mas de 5000 clientes al mes. Cualquier empresa tiene quejas e incluso de más gente que nosotros. Así que por favor Alan, la próxima vez que "investigues" a alguna empresa, antes de acosarla como hiciste esta vez, comprueba todos los detalles y estate al 100% seguro sobre la información proporcionada, porque en caso contrario, es poco profesional.

Un cordial saludo Alan 👍

+1 he estado leyendo un poco en otros foros y tela , yo paso de estas movidas. Casualmente siempre tenian problemas con esta web, lo peor es que igual ni cobras de los Ref que hagas no me extrañaria, en fin pasando

Hola Alan!

Si hubieras investigado bien y probaras nuestro servicio, sabrías que todas las cuentas son creadas por nosotros Alan. La investigación que hiciste, por si no te fijaste es de 2019 y 2020, habían épocas donde las cuentas se bloqueaban por el cambio de región y simplemente hemos tenido clientes cabreados, pero esta todo solucionado desde hace tiempo.

Si nos acusas de que son robadas, por favor lee nuestro Trustpilot, si fueran robadas como tu dices, habrían muchísimos clientes cabreados, sin embargo por internet hay comentarios como mucho de 30 personas, cuando tenemos mas de 5000 clientes al mes. Cualquier empresa tiene quejas e incluso de más gente que nosotros. Así que por favor Alan, la próxima vez que "investigues" a alguna empresa, antes de acosarla como hiciste esta vez, comprueba todos los detalles y estate al 100% seguro sobre la información proporcionada, porque en caso contrario, es poco profesional.

Un cordial saludo Alan 👍
Saludos Fernando, mi intención no es difamar a nadie pero simplemente no comparto simpatia con los que se dedican a robar el esfuerzo del otro por ser unos flojos existiento tanta forma legal de ganar dinero por internet. Sobre lo que decias, tan solo fijate el último video de la empresa en youtube que no tiene ni 5 dias y hay usuarios diciendo lo mismo que son cuentas robadas asi que ni caso decir que eso es del 2019 o 2020. En las 4 sitios diferentes que investigué todos decian lo mismo menos trust pilot (coincidencia que solo me recomendaras ese).

Que 1 sitio diga que son cuentas robadas capaz sea una mala suerte, 2 ya es un patrón, ¿pero 3? ¿Entonces supuestamente todos los "clientes cabreados" coinciden en exactamente la misma conclusión? Tanta forma diferentes de difamar una empresa pero tremenda coincidencia que todas coinciden en lo mismo... Y encima, la mayoria de comentarios que vi no eran difamando ya que si admitian que ustedes entregaban los productos y las opiniones de algunos no lo decian de mala manera, asi que no vengan a querer echarle la culpa a sus usuarios.

Vuelvo y digo mi intención no es difamar a nadie acá, solo que los de este foro sepan ese detalle que ustedes intentan esconder antes de proceder con esta empresa.

Muy aparte de los comentarios, basta ver un solo producto como lo es netflix para darse cuenta de que es y será estafa.

Vende la cuenta de netflix ANUAL a 1360 Rublos, lo que viene a ser 18$ USD aproximado.
Y como hará posible eso? Si ya no hay tantos métodos estable, de por si el único son los giftcard en este momento y barato no es.

Y lo mismo haces con otros productos de streaming, lo vendes todo anual a un precio muy barato para captar clientes, pero que fácilmente va a funcionar unos días o un mes y luego dejarás de darle soporte porque no sale factible seguir dándole el servicio por 1 año.

Atrás