¿Cómo ganar dinero con páginas de Facebook?

luxotk Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2012
Hola betas, este tema me tiene muy intrigado, soy nuevo en esto y me gustaría algún aporte sobre la pregunta en mención. La verdad sé que se puede ganar algo de dinero con las paginas creadas en facebook pero nose como empezar ni nada, eh inclusive eh estado leyendo y encontre un autopublicador que es simple4 pero no entiendo. Les agradecería sus aportes!

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Si usas el buscador , encontraras mucha información al respecto :encouragement:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Antes de postear usa Google... y si aun no encuentras lo que buscas usa el buscador de la web...Y recién ahí realiza tu post!!

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
si se puede pero tus paginas deben estar con bastantes fans y activas para generar un buen trafico salu2

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Existen varios metodos, en mi firma hay un foro donde con gusto se te puede explicar algunos consejos :)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola betas, este tema me tiene muy intrigado, soy nuevo en esto y me gustaría algún aporte sobre la pregunta en mención. La verdad sé que se puede ganar algo de dinero con las paginas creadas en facebook pero nose como empezar ni nada, eh inclusive eh estado leyendo y encontre un autopublicador que es simple4 pero no entiendo. Les agradecería sus aportes!

foro.cicklow.com ahi estan todos mis tutoriales que he armado para forobeta (desde como ganar dinero con fanpages, como armarlas, etc...)

sabiasundato

Beta
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola te hablare mi experiencia! ya que manejo mas de 7.9 millones de seguidores! ... espero que te sirva!

La mejor manera de montizar una cuenta de Facebook! es crear una pagina con la misma temática por ejemplo si tu fanpage es de Imagenes romanticas! y el nombre de tu fanpage es imagenesRomantiquitas entonces lo ideal es comprar un dominio similar ejemplo www.imagenesromantiquitas.com y monetizarlo mediante adsense! basicamente la estrategia es enviar las visitas a este Blog! o pagina con el fin de que los usuarios clickeen tu pubicidad de adsense colocada en ella! e probado TODO y no existe anda bueno! te puedo mencionar algunas

adby.me
yeei.com
mylikes.com
admanmedia.com

Por lo regular las campañas son GEO-TARGERING o centradas a un publico / pais por ende debes manejar millones para poder conseguir unos dolaritos con estos medios! mi recomendacion es ser capcioso e astuto armarte una web! enviarle visitas y monetizar por adsense! ojo SIN Engaños o sea no colocando banners ocultos en players como es de costumbre si no colocandolos de forma visible! y clara! un abrazo saludos