Cómo ganar dinero con Fan Pages en Facebook

• Autor Autor Sindulfo Santacruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sindulfo Santacruz

Zeta
Tengo un de Fan Pages, que sumados no llegan a los 200K de Likes, pero van creciendo naturalmente sin que le haga absolutamente nada
(cero contenido.. nada de nada)

Entonces.. me pregunto: ¿Cómo monetizan las Fan Pages?

Alguna técnica en especial?

Agradecido desde ya, por haber leído hasta acá.

Con Facebook audience networs

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

WTF????
- No querrás decir instant articles?

Si no le haces nada, esa fan pages no valen nada, si no tiene actividad fb te manda a..

agradezco que te tomes el tiempo en responder, sinceramente.

Entiendo que AN no es igual a IA
Uno te saca (te cobra) dinero, a cambio de publicidad... el otro pone dinero en tu bolsillo a cambio de tráfico social (te paga)

Pero si es lo mismo, explicanos.. cómo es que puedo cobrar con Audiencie Network de Facebook?
- capaz y yo manejo mal los conceptos y no me entero de cómo viene la mano.

- - - Actualizado - - -

Si no le haces nada, esa fan pages no valen nada, si no tiene actividad fb te manda a..

No dije que no tienen actividad.
Una de ellas es top 1 en busquedas de google... por una long tail.

Ocurre algo interesante: el tráfico viene de google HACIA facebook..
y no, al revéz.. como estamos acostumbrados.

Me uno la pregunta

En mi caso llevo casi 2 meses y no he llegado a los 100 dolares

lo que puedes hacer igual es hacer crecer un poco mas la pagina y entrar a servicio de las menciones.

lo que puedes hacer igual es hacer crecer un poco mas la pagina y entrar a servicio de las menciones.
Se pierde tiempo en eso..he pagado menciones y no me han dado resultados

todo depende que tan grande sea la pagina. Pero en dado caso hay personas que pagan en eso y realmente le dan resultados. Puedes intentarlo

En mi caso llevo casi 2 meses y no he llegado a los 100 dolares

Usando articulos instantaneos? y cuanto k tienen tus fan pages y alcance.

todo depende que tan grande sea la pagina. Pero en dado caso hay personas que pagan en eso y realmente le dan resultados. Puedes intentarlo
En la última que pague tenía un millón y medio de like activos muy activos. estoy buscando quién tenga páginas con más de 2 millones te temática de deportes para negociar el costo por menciones

tiene un crecimiento orgánico de - en promedio - 250 likes semanales.. sin hacerle nada.
como dije antes.. el trafico viene de google a facebook (y no al revés)

Y lo de las menciones... no lo sé rick.. he leído que venden por 10$ el pack y me gustaría manejar otro nivel de importe de dinero...

Eso depende yo pagué 3 menciones a 3 dólares cada una por 24 horas y no funciono

Si el truco está en crear artículos instantáneos y monetizarlos por la fan page... supongo que eso es lo que haré.

Si el truco está en crear artículos instantáneos y monetizarlos por la fan page... supongo que eso es lo que haré.
Dale

pero para hacer eso si necesitas que la pagina sea algo grande y sobre todo que sea super activo. o activo vaya.
Pero no pierdes nada intentando

audience networs

Nah, el que tenga páginas grandes con mucho tráfico yo pago menciones, Es solo que me mensaje por aquí y cuadramos..no pierdo nada intentando una segunda vez.