Cómo ganar dinero con Fan Pages en Facebook

• Autor Autor Sindulfo Santacruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Audience Network es la encargada de los Artículos Instantáneos, por eso Anton te dijo que es lo mismo.

El que te saca dinero a cambio de públicidad es Fabook ads.

Para hacerte una analogía.

Audience Network sería AdSense.

Facebook Ads sería AdWords.

Tal ves así te quede más claro el tema.

Los artículos instantáneos es una tecnología que usa Facebook para retener a la audiencia dentro de Facebook.

gracias por aclarar el panorama [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]
De hecho yo manejaba el mismo concepto, pero como estaba preguntando la manera de monetizar una fan page en fb y me dijeron con AN.... me quedó la duda de si yo estaba equivocado en mis conceptos... y por lo que dijiste y aclaraste, no es así... son dos cosas diferentes. relacionadas sí, pero diferentes.

Por un momento pensé que se podía hacer dinero (de una forma que no conozco) con AN...
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Excelente explicación ni un tutorial largo pudo explicarlo mejor, y dime que método de pago que utiliza Audience Network?

Hola, hasta el momento los métodos de pago que YO conozco son pay pal y por banco.

No te sabría decir si pagan por payoneer por ejemplo.

El problema con pay pal es que si superas los 10,000 dolares, algo que puedes lograr con facilidad si tienes fanpages potentes, es que pay pal no acepta pagos superiores o iguales a ese monto.:encouragement:

Excelente explicación ni un tutorial largo pudo explicarlo mejor, y dime que método de pago que utiliza Audience Network?

Oh por dios jajajajajaja bueno esperemos que alguien cobre pronto y nos aclare las dudas :encouragement:

Yo he cobrado por banco, por eso te lo comento.

Aunque evidentemente muy lejos de esos montos, de lo contrario, en estos momentos estaría en Hawai como mínimo.

Oh por dios jajajajajaja bueno esperemos que alguien cobre pronto y nos aclare las dudas :encouragement:

Yo he cobrado por banco, por eso te lo comento.

Aunque evidentemente muy lejos de esos montos, de lo contrario, en estos momentos estaría en Hawai como mínimo.

y cuanto es el mínimo por banco?

100 dolares, es el mínimo para cobrar, independientemente del método de pago que hayas seleccionado.

A todo esto ¿Tienes fanpages potentes?

Tal vez me puedas ayudar a viajar a Hawai!!!🙄

y cuanto es el mínimo por banco?

100 dolares, es el mínimo para cobrar, independientemente del método de pago que hayas seleccionado.

A todo esto ¿Tienes fanpages potentes?

Tal vez me puedas ayudar a viajar a Hawai!!!🙄

Tengo una de 8 mil seguidores y la estoy levantando aunque la temática no es popular, tengo otras que cree recientemente pero he querido promocionarla en facebook ads pero la tarjeta de crédito me rechaza la transacción y no he podido ponerla onfire como quien dice pero estoy ahí nutriendo las hasta que llegue el momento de sacarles provecho

:sorrow: :sorrow:

Me temo que mi viaje a Hawai sigue en veremos.:devilish:

:sorrow: :sorrow:

Me temo que mi viaje a Hawai sigue en veremos.:devilish:

Me temo no poder llevarte a Hawai 😕 pero quizás en un futuro te lleve a las bahamas :encouragement:

Los artículos instantáneos es una tecnología que usa Facebook para retener a la audiencia dentro de Facebook.

Hola amigo acabo de buscar un poco de información sobre este tema en internet el cual desconocía hasta ahora, pero aclárame algo por favor, que te aprueben los 5 artículos de prueba demora entre 1 a 3 días según vi ¿y luego? ¿qué tan "instantánea" es la publicación de cada artículo?

En wordpress es automático, tanto la publicación, como la inserción de los anuncios.

Necesito un soci@, por si te animas y tienes una fanpage potente.:encouragement:

En wordpress es automático, tanto la publicación, como la inserción de los anuncios.

Necesito un soci@, por si te animas y tienes una fanpage potente.:encouragement:

Gracias por la oferta y la respuesta. No tengo fanpage potente. Y creo que ta me volví a enredar con lo de artículos instantáneos, voy a investigar mejor el tema

Buen día a todos. Hay muchas formas de monetizar una pagina de Facebook, por ejemplo: en TSL Network nos enfocamos en la distribución de contenido online compartiendo artículos de tendencia en las paginas de nuestros partners. Si alguien esta interesado puede encontrar mas información en el enlace de mi firma. Saludos.